LG presentó el G4 en Argentina

Hoy asistimos a la presentación oficial del LG G4, un nuevo smartphone gama alta que dará que hablar.  Lee la cobertura completa del evento, ¡en esta nota!

LG Ppal culturageek.com.ar

Al llegar al Faena Art Center nos dieron la bienvenida empleados de LG que nos dieron una muestra preliminar de las funciones y capacidades del nuevo smartphone, dando paso a la apertura, de la mano de Enrique Marchisio, director de ventas de LG Mobile en Argentina, quien nos contó brevemente el concepto de la nueva entrega y que sería el hilo conductor de la charla: redefinir el uso del smartphone. Nos recordó que LG tiene el 25% del market share de celulares de fabricación argentina y por algo es. Si bien el G4 es de gama alta, en el resto del mundo ya duplicó las ventas del modelo anterior.

Tres ejes culturageek.com.ar

Después de mostrarnos la campaña promocional que se vendrá, pasó el micrófono a Claudio Yakimovsky, director de marketing de LG Mobile, que nos enseñó a qué se referían con la redefinición: la mejora continua de los dispositivos sobre tres ejes: el diseño, la pantalla y la manera de sacar fotos.

tapa cuero culturageek.com.ar

El diseño

El LG G4 se presentará inicialmente en Argentina con una tapa trasera de cuero, en principio solo en blanco y negro, pero no descartaron que se abra la puerta a nuevos colores en un futuro. La razón de esto es la durabilidad, que será de un 20% más que en el modelo anterior.

También en cuanto a diseño, pero desde adentro, cabe destacar que contará con una batería removible de 3000 mAh (que vendrá con un reemplazo) y un procesador Snapdragon de 6 núcleos, lo que brindará un 20% más de batería que el G3.

pantalla LG culturageek.com.ar

La pantalla

Uno de los puntos muy fuertes del G4, el Quantum display tendrá una definición de 4 veces una pantalla HD y permitirá tener un 25% más de brillo y un 50% más de contraste, ideal para exteriores y cualquier tipo de luz.

modo manual culturageek.com.ar

Una nueva manera de sacar fotos

El foco del G4 son las cámaras, tendrá una principal de 16 megapíxeles y una frontal de 8, con la particularidad de la introducción del Gesture interval shot, que nos permitirá sacarnos selfies simplemente con un gesto de nuestra mano. Destacaron que es el único smartphone del mercado con sensor de espectro de color, para controlar el ISO y el color del flash, sumado al “modo manual”, similar al de una cámara reflex para controlar cada aspecto de nuestra composición y acercar el mundo de la fotografía profesional a los amateurs.

El evento fue muy completo y no podemos dejar de destacar que en todo momento pudimos probar el LG G4 con total libertad, concluyendo que no solo tiene una gran cámara, sino que también cuenta con una batería excepcional para uso prolongado.

 

Comenta!