LG lanza a la venta su smart TV enrollable: ¿Cúanto costará este revolucionario OLED R?

LG anunció que su TV enrollable, OLED R, se lanzará en Estados Unidos bajo la friolera cifra de 100.000 dólares como precio sugerido de venta. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

LG-OLED-R-CulturaGeek-5

LG anunció que el OLED R, su televisor OLED 4K enrollable finalmente llegará a Estados Unidos bajo un precio de 100.000 dólares. El dispositivo se presentó por primera vez en CES 2018 y rápidamente se convirtió en uno de los productos con conceptos más raros y originales de los últimos años. Se trata de una TV que puede enrollar y desenrollar su pantalla en cualquier momento.

Pero más allá de la pantalla, la TV enrollable de LG, OLED R, equipa un sistema de audio Dolby Atmos de dispersión frontal, y un modo intermedio entre el enrollado entero y el despliegue completo de la pantalla, Line View, que LG presenta como un modo para mostrar un reloj, fotos o el reproductor de música.

Una TV que cumple con las exigencias de cualquier OLED

Ahora bien, con el elevado precio del OLED R, se espera que las características técnicas en cuanto calidad de imagen estén a la altura. La verdad es que el panel cumple con todo lo que se exige de una TV OLED, con Dolby Vision, 120Hz de frecuencia de actualización de pantalla para videojuegos 4K, frecuencia de actualización variable (también llamado VFR), modo de baja latencia y cuatro puertos HDMI 2.1.

Televisores LG para la Argentina

Al menos, LG confirmó que la TV OLED R puede enrollarse hasta 50.000 veces, lo que brindará muchos años de uso para los usuarios que estén dispuesto a pagar la friolera de 100.000 dólares en Estados Unidos. Y es que en el caso de llegar a la Argentina, con un precio directo al cambio de dólar en estos momentos (por lo tanto, no oficial de LG) sería de $9.615.560 pesos.

RELACIONADO  LG Argentina presentó su nueva línea de televisores 4K para 2021: OLED, NanoCell y UHD en la campaña "Los colores de Argentina"

¡Pero a no preocuparse! La marca dispone de un extenso abanico de opciones de televisores 4K y en algunos casos, OLED, en nuestro país. Recientemente, te contamos las características de la línea de televisores OLED, NanoCell y UHD, capaces de reproducir colores vibrantes con resolución 4K, mientras que los usuarios de PC cuentan con monitores capaces de alcanzar hasta los 144Hz y 1ms de respuesta en videojuegos.

Comenta!