El LG G Flex 2 llega a la Argentina

Uno de los más recientes smartphones de alta gama de LG, el LG G Flex 2, llega finalmente a las tiendas locales, y llega con varias novedades. Conocelas en esta nota!

Cultura Geek LG G Flex 2 Argentina

El equipo de LG introdujo esta semana en el mercado argentino una de sus más recientes y fuertes apuestas en el mundo de los smartphones, los nuevos LG G Flex 2. Estos nuevos teléfonos llegan con un elegante diseño curvo, hardware de alta gama, y software a la altura de los años de experiencia que llevan en el mercado. Este smartphone está creado sobre los pilares de un diseño de avanzada, un rendimiento más rápido y mayor comodidad por sobre todas las cosas, con elegantes curvas (algo así como su marca de estilo) y corriendo Android Lollipop actualizable en un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos , 2GB de RAM con display P-OLED Full HD de 5,5”. Es capaz de conectarse a las redes 4G del país, y puede usar NFC, BlueTooth Smart o USB 2.0 para conectarse con nuestros distintos dispositivos dentro y fuera del hogar.

Cultura Geek LG G Flex 2 Argentina 2

El LG G Flex 2 tiene prestaciones que le permiten capturar selfies con gestos manuales, controlar los disparos con la cámara, o permitir acceder a la información sin tener que prender la pantalla para cosas básicas como ver la hora, usando un estado intermedio conocido como Glance View.

Luego de que LG presentó un nuevo concepto de celular con pantalla secundaria, el LG Flex 2 llega a Argentina con la cubierta posterior auto-reparable de modelos anteriores, que ahora es más rápida y efectiva. El diseño no es sólo curvo porque “es lindo”, sino también por una cuestión ergonómica y para capturar mejor el sonido. Claudio Yakimovsky de LG Electronics Argentina comentó que “el LG G Flex 2 está a la vanguardia de la tecnología actual en materia de dispositivos premiums, siendo leales a nuestra filosofía de innovación para una vida mejor”.

Cultura Geek LG G Flex 2 Argentina 3

Los nuevos G Flex 2 se podrán comprar en las tres grandes operadoras del país (Claro, Movistar y Personal), o incluso liberado empezando desde los $10.000 pesos.

Comenta!