Doble pantalla: Conocé el smartphone LG V10

Desde hace unas semanas que se viene hablando de un nuevo celular de LG. Todo indicaba que iba a ser un gama alta y finalmente lo conocimos. Se trata del nuevo LG V10, el primer smartphone con pantalla doble. ¡Enterate más en esta nota!

lg v10 e culturageek.com.ar

El V10 es un celular que fue, en palabras de LG, “diseñado con la creatividad en mente” y se nota. Tiene un diseño impecable preparado para llevar el celular a dónde sea gracias a su marco Dura Guard, más su protección extra Dura Skin, que soporta golpes y caídas.

lg v10 c culturageek.com.ar

A su vez, el smartphone tiene buenas especificaciones entre las que se encuentran: una pantalla QHD IPS Quantum Display de 5,7”, un procesador de seis núcleos Snapdragon 808, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno (a la que se le puede agregar una microSD), una batería removible de 3000mAh, doble cámara frontal de 5MP, cámara trasera de 16MP, y un lector de huellas digitales. En otras palabras, un monstruo.

lg v10 doble pantalla culturageek.com.ar

Pero lo que más llama la atención de este celular es su doble pantalla. Además de sus 5,7” IPS el V10 tiene una pantalla secundaria con forma de banner donde están los sensores de la cámara. Esta pequeña banda funciona como una especie de mini menú que muestra información sobre el clima, el estado de la batería y la fecha cuando la pantalla principal está dormida. Caso contrario, cuando la pantalla principal está prendida, muestra, por ejemplo, los atajos de las apps más utilizadas.
Según LG, este método de doble pantalla puede prolongar la batería al no necesitar prender la pantalla principal para fijarnos en determinadas cosas como la hora. Además, la pantalla secundaria también puede mostrar las notificaciones cuando se están usando otras apps.

lg v10 video mode culturageek.com.ar

Otro de los aspectos más destacables del V10 son sus cámaras. Más allá de los 16MP, la cámara trasera cuenta con una apertura de f1.8 para incrementar la visibilidad cuando hay poca luz, e incluso posee un estabilizador óptico para reducir el ruido de las imágenes. La cámara trasera también cuenta con un modo manual para vídeos que se pueden filmar en HD, FHD o UHD sea en 16:9 o 21:9. LG incluso se ocupó de integrar más opciones a los vídeos dado que el V10 ofrece la posibilidad de editarlos, compartirlos y filtrar ruido por nombrar sólo algunas. La cámara delantera también tiene lo suyo, con su doble sensor puede capturar selfies en ángulos de 80° o tomas anchas de 120°.

Lg v10 b culturageek.com.ar

Una última característica que vale la pena mencionar tiene que ver con el sonido. Sí, como mucho del V10, el sonido es de primera línea (32 bit Hi-Fi DAC). Incluso detecta automáticamente dispositivos y permite modificar las opciones de audio. Incluso, el V10 utiliza una antena Qualcomm Techologies TruSignal que optimiza la fuerza de la señal. Esto significa que va a andar mucho mejor que el celular promedio a todo lo que tenga que ver con recibir llamadas y mandar y recibir información.

En definitiva, el nuevo V10 de LG es un smartphone de alta gama que se enfoca en el contenido multimedia. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento o precio en el país, pero no caben dudas que la inovación tocó la puerta de LG.  

One Comment

  1. alfonsog7

    Si quers saber la hora, comprate un reloj 🙂 🙂 🙂
    Hay desde los muy baratos ( los consegus en ONCE) hasta los muy caros.

    Saludos

Comenta!