LG W3 el smartwatch con SIM propia

Se filtró información sobre el nuevo LG W3, que sería el primer smartwatch de LG que no dependerá de un smartphone . ¿Cuándo sale? ¡Te lo contamos!LG Watch Urbane 2 culturageek.com.ar

En el evento de Google, en donde se presentaron novedades muy interesantes como los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P, también hubo lugar para sorpresas como la nueva tablet construída 100% por Google, -la Pixel C-, que presenta un teclado por separado, que se conecta por bluetooth. Además, dos nuevos Chromecasts, siendo uno el sucesor del original, y otro diseñado específicamente para sonido.

Sin embargo, así como quién no quiere la cosa, Google dedicó unos minutos de la conferencia para hablar de Android Wear, donde sin querer filtró el nuevo smartwatch LG W3.

¿Está por ahí el LG W3?
¿Está por ahí el LG W3?

¿Cuáles son las novedades que traería el LG W3? Principalmente que será un wearable con su propia tarjeta SIM, y que permitiría realizar y recibir llamadas, sin depender de estar conectado a otro smartphone, por ejemplo como lo hacen los anteriores modelos de LG.

Se estima que el LG W3 sería develado durante el mes de octubre, por lo que muy pronto lo tendremos en nuestras manos. Por supuesto, en cuanto esté disponible, tendrás la review en Cultura Geek.

Comenta!