Space Go: la nueva app de streaming de Space

A las ya existentes apps de streaming de distintos canales televisivos se suma Space Go, y te contamos por qué descargarlo.

Space Go app Culturageek.com.ar

Space Go es una nueva app de streaming de series, películas e incluso deportes. Esta nueva propuesta de Space sigue el concepto de “TV Everywhere”, ósea, poder ver lo que sea, dónde sea y cuándo sea. Algo similar a lo que viene haciendo Netflix hace tiempo, con la distinción de que Space pone a disposición de los usuarios todo su contenido propio.

Como las demás apps de su estilo, lo que ofrece Space Go está disponible gratis para los suscriptores de los principales sistemas de televisión paga. Pero, saliendo un poco de cómo funciona, lo interesante es la interfaz que generó el canal.  Muy sencilla, que si bien necesita de algunas mejoras, cumple su función dividiendo el contenido en VOD (Videos On Demand), una sección que se va a ir actualizando, y en TV, para poder ver la programación en vivo. Entre sus características, la app también permite seleccionar favoritos y guardarlos como también compartir contenido con amigos de Facebook, aunque todavía no hay contenido de series o deportes on demand, y la única forma de verlo es en vivo.

Space Go ya está disponible para iOS y Android, sea para smartphones o tablets, y también posee una plataforma digital en caso de querer ver el contenido con la compu.

Comenta!