Conocé el gigantesco mapa de Just Cause 3

Los mapas de la saga de juegos Just Cause siempre se destacaron por su tamaño pero Medici de Just Cause 3 parece estar lista para sorprender a todo el mundo. Conocé más de esta paradisíaca isla en esta nota!

Cultura Geek Just Cause 3 Mapa

Just Cause 3, uno de los grandes títulos que se vienen de Square Enix, es la más reciente aventura de Rico Rodriguez que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 1 de diciembre de 2015. Este sandbox te va a permitir recorrer la paradisíaca isla de Medici, lugar de nacimiento del protagonista, en sus gloriosos 1036 kilómetros cuadrados de extensión – uno de los mapas más grandes jamás creados en un video juego. Para poner este número en perspectiva, vale la pena recordar que Skyrim tenía 38 kilómetros cuadrados, GTA V tenía 128 y The Witcher 3 unos 136 (ojo que estos últimos dos números incluyen mucha agua). Por supuesto que tamaño sólo no es un indicador de calidad, pero quien haya jugado Just Cause anteriores se dará cuenta de lo importante que es el tamaño a la hora de hacer locuras en el mapa.

Cultura Geek Just Cause 3 Mapa 2

Con el objetivo de mostrar a los fans el proceso de creación de Just Cause 3 es que los desarrolladores vienen subiendo videos a YouTube que documentan su trabajo, y el más reciente de estos se llama World. En este se pueden apreciar las 3 grandes áreas que componen el juego, con una mezclando ambientes urbanos ricos y pobres, otra con varias granjas, aldeas de pescadores y bases militares, y una tercera región rica en bosques a la que sus desarrolladores describieron como “muy a lo Game of Thrones“. Los creadores también comentaron que los mapas se crearon con el objeto de permitir verticalidad en los mapas, y que Rico pueda subir y bajar de altura rápidamente para que el gameplay no sólo tome lugar a lo largo y ancho del área de juego, sino también en el aire gracias a las nuevas habilidades del protagonista.

Comenta!