Tenemos nuevo trailer de Just Cause 3, esta vez con gameplay

Se acerca la fecha de lanzamiento de Just Cause 3, y ahora podemos apreciar algo de su gameplay en este nuevo y descontrolado trailer de Avalanche Studios y Square Enix. ¡Miralo y opiná que te parece en esta nota!

Cultura Geek Just Cause 3

Just Cause 3, el sandbox más explosivo y descontrolado del mundo está acercándose a su fecha de lanzamiento. Para mojarnos un poco la oreja y dejarnos con las ganas de más, los equipos de Square Enix y Avalanche Studios lanzaron un nuevo trailer mostrando algunas de las cosas que se podrán hacer en esta nueva entrega. Nada de cinemáticas, lo que ves en este trailer es a Rico Rodríguez totalmente sacado, con ambientes totalmente destructible y escenarios que no sólo existen horizontalmente sino también verticalmente: prepararte para pelear en la altura, planear, y desatar el caos en varios niveles, literalmente.

Quienes hayan jugado entradas anteriores van a alegrarse al ver que el repertorio de Rico está intacto y van a poder seguir haciendo saltos imposibles, columpiarse y usar tirolesas, a la vez que ahora nuestro protagonista podrá planear para no depender de ningún vehículo incluso aunque estemos en el aire. Just Cause 3 toma lugar en Medici, una paradisíaca isla mediterránea gobernada por el general Di Ravello – a quien los jugadores van a tener que derrocar. El juego ya se puede preordenar para PS4, Xbox One y Windows, con fecha de salida para navidad del 2015 – quienes preordenen ahora tendrán acceso al Weaponised Vehicle Pack, con tres vehículos de lujo exclusivos para causar aún más caos.

Comenta!