Como Wally: Encontrá… ¿Dónde está el Wookiee?

Las divertidas busquedas de Wally tienen un nuevo competidor… “¿Dónde está el Wookiee?”. ¡Enterate más sobre este nuevo libro en esta nota!

where's the wookiee culturageek.com.ar

Desde su creación en la década del 80, ¿Dónde está Wally? ( Where´s Waldo? ) ha tenido más de un imitador pero ninguno superó al original hasta ahora. Así es, ¿Dónde está el Wookiee? pone en jaque a la creación de Martin Handford, porque, admitámoslo, nada le gana a la búsqueda de un Wookiee en lugares del universo de Star Wars. Ni siquiera el clásico de anteojos y pullover a rayas con toda su familia.

jawa market culturageek.com.ar

La idea de este nuevo libro es buscar al Wookiee más conocido del cine, Chewbacca, en escenarios de galaxias muy, muy lejanas como son el asentamiento de los Ewoks en Endor o incluso el mercado de Jawas en Tatooine. Aunque se puede pensar que encontrar a Chewy mientras escapa del Imperio es mucho más fácil que a Wally, más considerando su altura, todos los escenarios tienen tonos parecidos, complicando la tarea. Y eso si no intentamos encontrar a BB-8.

-Mirá como jugamos con el robot BB8 de Sphero y lo reseñamos en esta nota-

ewok village culturageek.com.ar

¿Dónde está el Wookiee? suma cuarenta hojas con ilustraciones de Ulises Farinas y ya está disponible en Amazon a un valor de USD 12.

One Comment

  1. T23augusto

    Donde est Wally.. y Candela? y la moto?

Comenta!