LEGO Batman: mirá los divertidos adelantos

Con pocos días de diferencia, Warner Bros, presentó dos tráilers de la nueva película de LEGO protagonizada por Batman. ¡Cuando los veas te vas a morir de risa!

Tras el éxito en 2014 de LEGO The Movie, un film de comedia animado que contó con las voces de actores de primer nivel como Chris Pratt (Jurassic World), Will Arnett (BoJack Horseman), Will Ferrel (Anchorman) y Morgan Freeman (Million Dollar Baby), entre otros, Warner Bros decidió poner en marcha una nueva película spin-off protagonizada por el hombre murciélago.

El primer adelanto nos sorprendió gratamente ya que nos mostró a un Batman muy chistoso, que salva el mundo junto a Superman, Wonder Woman y demás personajes de La Liga de la Justicia, llega a la Baticueva, se quita la ropa, se pone cómodo y calienta comida para la cena, como cualquier otro ser humano. Ahora, en menos de una semana, llegó otro divertido avance en donde podemos ver un hilarante diálogo entre el caballero de la noche y Alfred (Ralph Fiennes) en la Mansión Wayne, así como más escenas de esta película que promete ser muy graciosa.

RELACIONADO – Batman v Superman: todo lo que tenés que saber antes de ver la peli

El segundo adelanto deja claro que la película hará un homenaje a todas las eras de Batman en el cine y la TV (incluyendo aquella época rara en 1966) y que habrá presencia de otros superhéroes.

Ambos trailers están protagonizados por el caballero de la noche y es el mismísimo Batman (Will Arnett) quien explica al público por qué un sólo adelanto no bastaba para emocionar a todos. Pueden verlo acá abajo:

The LEGO Batman: La película se estrenará el 17 de febrero de 2017, y contará con la participación adicional de Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Batgirl) y Zach Galiafianakis (The Joker).

El film servirá para preparar a todos los espectadores de cara a The Lego Movie 2 que llegará a los cines en 2018.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros