Legends of Runaterra irrumpe en Twitch siendo el juego con mayor densidad de horas vistas

El nuevo título de cartas de Riot Games, Legends of Runaterra, arrasó Twitch en los últimos tres días. Conocé los números de los juegos top ¡en esta nota!

Runaterra

A tres días del lanzamiento de su beta cerrada, el nuevo título de Riot Games Legends of Runaterra (LoR) irrumpió en Twitch con casi 5 millones de horas de vistas en casi 200 mil horas transmitidas, es decir 249,8 horas vistas por hora transmitida (HV/HT). Estos números hacen del nuevo título de Riot el juego con mayor densidad visualizaciones.

Para que estos números cobren sentido hay que analizar, primero que Fortnite, a tres días del lanzamiento de su capítulo 2, tiene 27,6 HV/HT. Este encabeza la lista de horas vistas de la plataforma de streaming con más de 14 millones de horas y cuenta con cerca de 500 horas transmitidas, siendo quién más contenido aporta al sitio.

Runaterra

Luego tenemos a League of Legends, con sus 10 años recién cumplidos, se mantiene cerca del Battle Royale, con más de 12 millones de horas vistas y con la mitad de horas transmitidas que el juego de Epic Games, 199.858. Comparando con Legends of Runaterra, con quién comparte mundo, el MOBA alcanza 63,8 HV/HT, casi cuatro veces menos.

RELACIONADO – CS:GO – Isurus y Sharks están Estados Unidos para arrancar la ESL Pro League

Los tres juego que acaparan la punta de Twitch gozan de un momento convulsivo, Fortnite estrenó mapa y nueva mecánicas después del evento del agujero negro que mantuvo a millones expectantes. A la vez Riot Games festejó los 10 años del LoL con una fiesta simultánea en todo el mundo y con los anuncios de seis juegos y contenido audiovisual.

Legends of Runeterra es un juego de cartas de estrategia gratuito ambientado en el mundo de LoL, que incluye cards basadas en los campeones emblemáticos. Por otro lado, trae nuevos personajes y aliados provenientes de las regiones de Runaterra, cada una con su propio estilo y ventajas estratégicas.

RELACIONADO – Riot Games anunció un FPS, un juego de peleas, un LOL mobile y más en su décimo aniversario

Además, este título de Riot ofrece muchas opciones a los jugadores para conseguir cartas: alternativas gratuitas convenientes y la posibilidad de comprar cualquier carta de forma directa con divisas obtenidas en el juego o compradas con dinero real.

Comenta!