Apple lanzaría unos nuevos AirPods con un precio inicial de 260 dólares

Apple podría lanzar los AirPods Pro con tecnología de cancelación de ruido y un precio de venta que rondaría los 260 dólares. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

En el mercado de los auriculares inalámbricos ya nada es sorprendente. Sin embargo, se filtró lo que podrían ser los próximos AirPods de Apple. Fue el China Economic Daily quien publicó que podrían llamarse AirPods Pro y que serán lanzados a fines de octubre con un precio de 260 dólares.

La próxima generación de AirPods podrían llegar con tecnología de cancelación de ruido. Esto será posible ya que estos auriculares tendrán un diseño diferente a la versión anterior y serán totalmente in-ear.

Otra de las características que se especula, es que los AirPods Pro además serán resistentes al sudor y al agua, lo que nos permitirá tener largas jornadas de actividad física sin preocuparnos porque se mojen. Acompañando esta resistencia al agua, Apple también mejoraría la autonomía de la batería.

RELACIONADO – macOS Catalina: estas son las novedades que trae el nuevo sistema operativo de Apple

AirPods

En lo que respecta a su fecha de lanzamiento, todavía no hay información al respecto pero se especula que la empresa podría presentarlos este año en su próxima Keynote. Apple tiene un gran abanico de anuncios de productos para esta primavera y podrían ser presentados en breve.

RELACIONADO – iPhone SE 2: Apple lanzará un nuevo smartphone económico en 2020

Pero lo más llamativo de este dispositivo es el precio, algo que sin dudas es un gran salto entre los AirPods que están actualmente en el mercado. Estos últimos tuvieron un valor de lanzamiento de 159 dólares, mientras que se especula que la próxima generación se comercializará a 260 dólares. Por otro lado, si los comparamos con los Powerbeats Pro de Apple, que se lanzaron a 250 dólares, el importe de los nuevos auriculares de la empresa de Cupertino no es descabellado.

Comenta!