League of Legends: los playoffs de la LLA ya están definidos – partidos, fechas y horarios

Rainbow 7, Team Aze, Infinity, Estral, Isurus y Xten son los seis clasificados a los playoffs de la LLA. A partir del viernes 18 tendremos los enfrentamientos entre estos seis equipos.

Los brackets de los playoffs de LLA.

Ya están definidos los seis equipos que clasificaron a los playoffs de la LLA. la liga latinomérica de League of Legends. Rainbow 7, Team Aze, Infinity, Estral, Isurus y Xten son los equipos que pelearan por los dos pasajes al evento presencial Gamergy en Argentina donde se disputará la gran final 

RELACIONADO  LVP continuará como partner regional de Riot Games de Latinoamérica por tres años más

El formato de la competencia es un cuadro con loser y winner bracket. Los equipos que se encuentran en el loser bracket se juegan la vida en cada serie ya que quedan eliminados si es que pierden. Mientras que los equipos que siguen en el winner tienen “una vida más” en caso de perder.

La primera serie que se disputará es Rainbow 7 vs Estral. El arcoíris finalizó en primer lugar en la fase regular con 13-1 en su marcador, hecho histórico para la liga. Mientras tanto, las águilas finalizaron en cuarto lugar.  El historial entre ambas instituciones se encuentra 5-1 en favor del arcoíris. Los dirigidos por Rahul “Ruuxi” Nanda y los comandados por Yang Gwang-pyo se verán las caras por primera vez en una fase de eliminación directa. La serie se jugará el viernes 18 de marzo y comenzará a las 5pm hora Argentina.

 

La segunda serie será entre Infinity Team Aze. La escuadra comandada por Rodrigo “Yeti” Del Castillo finalizó en segunda posición en su primer split en la LLA. En la última fecha de la fase regular ambos equipos ya se vieron las caras y sabiendo el resultado del partido entre EstralIsurus quedaban dos escenarios. La victoria de los aces sobre el infinito los llevó a un partido desempate por el segundo lugar donde nuevamente se volvieron a imponer ante su rival. La serie se jugará el sábado 19 de marzo y comenzará a las 5pm hora Argentina.

La tercera serie de la primera ronda es la primera del losers bracket. Isurus Xten cierran esta primera fase de enfrentamientos al mejor de cinco partidas. El tiburón y los bots finalizaron en quinto y sexto lugar. La serie se jugará el 20 de marzo a las 5 pm hora Argentina.

Esta serie define al equipo que se quedará con el sexto lugar de la competencia. Uno de los factores que pueda ser decisivo en la serie es el hecho que pasará a jugar Alan Leonardo “Symebo” Palacios en la jungla de la escuadra de Xten. El tirador/soporte de los bots, Facundo “Horus” Utrero mencionó en plena conferencia de prensa que fue una decisión de la directiva y ellos saldrán igual a jugar.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.