LOL: Isurus jugará su tercera final consecutiva de la Liga Latinoamérica LLA tras vencer a Rainbow7

Isurus, el actual bicampeón de la Liga Latinoamérica, llegó otra vez más a la final del torneo tras vencer en la semifinal a Rainbow7. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Por tercera vez consecutiva, Isurus disputará la final de la Liga Latinoamérica. El Tiburón venció a Infinity Esports por 3 a 1 en cuartos de final y a Rainbow7 en semifinales por el mismo resultado. Si bien tuvo una primera fase un poco irregular, el conjunto argentino mostró un nivel abismal y alcanzó la definición de la LLA, en la cual enfrentará a All Knights el próximo sábado a partir de las 17:00hs.

En la primera serie de playoffs Isurus perdió la primera partida tras cometer diversos errores, sin embargo, la cara del equipo fue totalmente distinta en el segundo punto. Los drafts fueron brillantes y las selecciones de Seiya y Oddie arrasaron al combinado del infinito. Si bien los encuentros fueron extensos, se notó la supremacía del Tiburón. Por el otro lado, Straight fue el único invocador que le plantó cara a sus rivales, pero no fue suficiente.

La semifinal comenzó sumamente igualada y con una victoria para Rainbow7. A pesar de esto, el Arcoíris tomó decisiones muy malas en las fases de selección. Jirall y Slow dominaron con Aatrox y Blitzcrank respectivamente, y sus rivales cometieron un gran error en no bloquear esos campeones en los siguientes juegos. Si bien el carrilero superior de Isurus no tuvo un buen torneo, en esta serie mostró un nivel descomunal y fue la pieza clave que necesitó el último campeón para llegar a pelear por un nuevo título.

En la fase regular, el equipo argentino no mostró la solides que si demostró en playoffs. En la fase de grupos culminaron en la cuarta posición con 10 victorias y 4 derrotas. La segunda etapa de esta fase, consiguieron un resultado de 2 partidas ganadas y 2 perdidas, las cuales le permitieron reafirmar ese cuarto puesto que los llevó a la primera llave de playoffs.

RELACIONADO – Plugo anunció su retiro del LOL: se despide luego de la final del Apertura 2020 de la LLA

Isurus llega a esta final como bicampeón de la LLA el año pasado. En la definición del Apertura 2020 de la Liga Latinoamérica los esperan los Caballeros, que buscarán la revancha de la final del Clausura 2019 (donde Isurus ganó por 3 a 0) y que consiguió la clasificación directa tras culminar en la primera posición de la fase regular. El campeón de este split se conocerá el próximo sábado 2 de mayo a partir de las 17:00hs.

Comenta!