La replica coleccionable del Alien original en tamaño real ahora se puede conseguir por 8.000 dólares

Sale a la venta una de las mejores replicas del mercado, se trata del xenomorfo original que pudimos ver en la primera entrega de Alien, diseñado por H.R. Giger. ¿Cuánto cuesta? 8.000 dólares.

Alien

Quizás no era algo que ningún fanático del terror estaba esperando, pero ¿a quién no le gustaría tener una figura de acción de nuestro xenomorfo preferido? Por la módica suma de 8.000 dólares, sí 8.000, vamos a poder hacernos de éste increíble Alien, basado en el diseño de la primera película, producto de la imaginación del artista suizo H.R. Giger.

Esta joya es parte de Hollywood Collectibles Group, una inmensa colección de personajes y objetos de películas que cobró vida gracias a la gente de Big Bad Toy Store. Y si bien somos conscientes de lo que son 8.000 dólares en esta zona del mundo, si tenemos en cuenta el costo de algunas figuras de acción de Hot Toys, NECA y otras empresas, éste Alien es realmente una ganga en contexto.

Alien.

RELACIONADO – Top 5: cinco canales de Youtube que hablan sobre coleccionables y figuras de acción

Un detalle que no mencionamos, antes que empieces a gritar, el tamaño de ésta figura es 1 a 1… es decir: tamaño real. Un Alien de 8 pies de altura en tu propia casa, un xenomorfo de 2.43 metros para decorar el living.

Por otro lado, esta terrorífica estatua está hecha de fibra de vidrio y técnicas mixtas y se encuentra sobre una base de exhibición con temas de Alien. Además, fue pintada cuidando hasta el último detalle por profesionales de los VFX. Un detalle interesante es que sólo se van a hacer 150 unidades de éstas bellezas.

RELACIONADO – Top 10: diez clásicos del cine de los 60s y 70s para ver durante la cuarentena

Nosotros ya estamos por romper nuestro chanchito. Vos, ¿te comprarías una figura así?

Comenta!