League of Legends – Centinelas de la luz: skins especiales, nuevo campeón (Akshan) y todo lo que trae el nuevo evento de LoL

Centinelas de la luz, el nuevo evento de League of Legends (LoL) trajo nuevas skins especiales, un nuevo campeón y una historia que enfrentará a Viego contra los defensores de la luz. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Centinelas-de-la-luz-League-of-Legends-LoL-CulturaGeek-2

El evento de League of Legends: Centinelas de la luz comenzó este 8 de julio y trajo consigo varias skins especiales, además de Akshan, el nuevo campeón.

Viego y los centinelas de la luz

La relevancia del evento de League of Legends: Centinelas de la luz es realmente grande en el lore de la franquicia, puesto que continuará el arco narrativo que inició a principios de este año, con el poderoso Viego que vimos en la cinemática de “La ruina” intentando sumir el mundo en una oscura “Niebla negra”. En la vereda de enfrente, se presentan los centinelas de la luz que intentarán detenerlo a toda costa, como Riven, Irelia, Diana, Olaf y Vayne, además de los recién llegados Graves, Pyke, Rengar y el nuevo campeón, Akshan.

Centinelas-de-la-luz-League-of-Legends-LoL-CulturaGeek-6

Por su lado, el rey Arruinado y su ejército harán lo posible para llevar la oscuridad a todas las regiones de Runeterra. Para ello, tendrá la ayuda de campeones como Pantheon, Miss Fortune y Thresh, en una batalla sin precedentes con los centinelas de la luz, luego de haber derrotado a Senna y Lucian para llenar de oscuridad a Runeterra.

Akshan, el nuevo campeón de League of Legends

El próximo 21 de julio, con la actualización 11.15 de LoL, los centinelas sumarán a Akshan, un nuevo campeón para League of Legends y una de las novedades más interesantes del evento.

De acuerdo a Riot Games, creadores de League of Legends, Akshan pasó por eventos similares que vivió Viego: perdió a un ser querido y pasó una infancia bastante complicada. Creció en las calles de Shurima, donde aprendió a defenderse por su cuenta de los villanos. En su adultez, se encontró con Shadya, quien lo ayudó a unirse a los centinelas.

RELACIONADO  Review: League of Legends Wild Rift en Android

Centinelas-de-la-luz-League-of-Legends-LoL-CulturaGeek-3

Entre los ataques de Akshan se encuentra el “Búmeran vengador”, un arma a distancia que revela a los enemigos golpeados. También incluye un poder de camuflaje y la posibilidad de marcar a los enemigos que asesinan a nuestros aliados. Por último, se mencionó que incluirá los ataques de “Balanceo heroico” para engancharse y disparar desde los obstáculos del escenario, “Merecido” para fijar a un enemigo y acumular balas para ejecutar un ataque potente, y “Artimañas”, una habilidad pasiva que genera daño explosivo al tercer ataque usado.

El evento de Centinelas de la luz en League of Legends transcurrirá desde hoy hasta el próximo 10 de agosto, con una historia que enfrentará a Viego y los centinelas de la luz para definir el estado de Runeterra dentro del lore entero de la franquicia.

One Comment

  1. Pingback: Tencent planea comprar Sumo Group, la empresa detrás de Sackboy: A Big Adventure y Everybody’s Gone to the Rapture | Super Channel 12

Comenta!