Legends of Runeterra también tendrá su propio mundial y Riot adelantó sus reglas

Riot Games anunció el primer Campeonato Mundial de Legends of Runeterra, que reunirá a los mejores jugadores para competir por la gloria. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Legends of Runeterra

Legends of Runeterra lanzó hace un poco menos de un año en todo el mundo y se estableció como uno de los juegos de cartas más aclamados del mercado. Ahora, que los jugadores tuvieron tiempo de armar sus mazos y estrategias, y existe una escena competitiva, el juego está listo para dar su gran salto. Así, a fines de 2020 comenzaron los torneos de temporada para elevar el juego competitivo, pero ahora se viene el mundial.

RELACIONADO  FIFA 21: Nicolás Villalba y Matías Bonanno clasificaron a la FIFAe Nations Cup y representarán a Argentina

Las eliminatorias y finales del Campeonato Mundial tendrán lugar en septiembre, así que serán 64 jugadores de cada una de las regiones. Habrá players de las Américas, Europa y Asia, así como varios participantes clasificados y de temporada en torneos. Todos ellos competirán por asientos en la final del Campeonato Mundial y un premio acumulado de USD$200,000.

Legends of Runeterra

Para participar del Campeonato Mundial habrá que clasificar de una de las 3 formas siguientes: en función del rendimiento del Torneo de Temporada o del rendimiento clasificado. Los jugadores también recibirán retroactivamente puntos clasificados basados en su rendimiento de las temporadas Monumentos del Poder y Creación Cósmica. La lista de los mejores jugadores y sus totales de puntos estará disponible en el sitio web oficial de Legends of Runeterra, y se actualizará después de cada torneo de temporada.

Legends of Runeterra

RELACIONADO  Sunblast, de San Lorenzo Leviatán: “fuimos mejor team en todos los aspectos"

Después de que 16 finalistas hayan demostrado ser los mejores de su región, se pasará a la final del Campeonato Mundial, donde $200,000 estarán en juego para los mejores competidores. Estos jugadores competirán en una fase de grupos con round robins para cuatro. Los dos primeros finalistas de cada grupo avanzarán a la etapa final de eliminación simple para coronar al primer Campeón del Mundo de LoR.

Los detalles de la transmisión y la información adicional sobre el torneo, serán transmitidos en los canales sociales oficiales de Legends of Runeterra.

Comenta!