House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones, ya comenzó a filmar y tenemos una imagen

House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, ya comenzó la etapa de producción y ya tenemos los primeros adelantos de esta saga. Conocé todos los detalles, ¡en esta nota!

House of the Dragon

El próximo proyecto basado en las novelas de A Song of Ice And Fire, que el público general conoció como Game of Thrones, se llama House of the Dragon. Esta es una precuela que fue develada a fines de 2019, y narra uno de los conflictos más épicos de la historia de Westeros. Relata los sucesos ocurridos cuando los Targaryen se enfrentaron en una guerra civil con dragón contra dragón, literalmente, por el control del trono de hierro. Ahora, HBO reveló que la serie ya comenzó a filmar y que está en etapa clave de producción.

RELACIONADO  Capitán América 4: se confirma que la película es un hecho, pero... ¿Vuelve o no Chris Evans?

HBO compartió las primeras fotos via Twitter, donde mostró al elenco leyendo los guiones socialmente distanciados. Esto es bastante emocionante, a pesar de que todavía no conocemos al elenco y sus personajes, y que la foto no deja ver la gran cosa. Entre los confirmados tenemos a Matt Smith, Paddy Considine, Olivia Cooke, Steve Toussaint, Rhys Ifans, Eve Best, Sonoya Mizuno y Emma D’Arcy. Por su parte, Considine, D’Arcy y Smith son justamente miembros de la familia Targaryen, mientras que los demás son consortes, familiares u otros nobles.

El autor George RR Martin esta vez es uno de los máximos responsables del show junto al escritor Ryan Condal. Miguel Sapochnik, el director de la memorable Batalla de los Bastardos, será un showrunner. Además, también regresa el compositor Ramin Djawadi. Se supone que House of the Dragon lanzará en 2022 para HBO Max.

RELACIONADO  Marvel quiere de regreso a Punisher, Kingpin, Jessica Jones y Daredevil directo al MCU

¿Queda lugar en el mundo para un regreso de Game of Thrones?

Para cuando House of the Dragon lance, habrán pasado 3 años del malogrado final de Game of Thrones. A pesar de la mala experiencia, quizás para ese momento el público general esté listo para volver a Westeros. Pero lo cierto es que las precuelas son apuestas difíciles, porque de un modo u otro, conocemos el final. Sin embargo, esta vez el equipo de producción es un verdadero Dream Team, con el que esperamos que la serie, al menos en calidad, no flaquee nunca ¿Alcanzará?

Comenta!