¿Cuándo se estrenarán Ghostbusters, Bob Esponja y Fast & Furious tras la demora por el Covid-19?

Ghostbusters: Afterlife, The SpongeBob Movie: Sponge on the Run y Fast & Furious 9 también se ven golpeadas para la pandemia que azota a todo el mundo.

La pandemia nos afecta a todos de diferentes maneras, y desde la sensibilidad de todo aquello que no podemos hacer, o de todos aquellos a quienes no podemos ver, hay noticias que nos pegan no porque sean graves, sino porque dimensionan un hecho a nivel mundial que a veces desde el grano de arena que somos en este mundo, nos cuesta visualizar. Definitivamente, la industria del cine han tenido un quiebre inmenso éste año, algo que podría cambiar el panorama incluso en la forma de hacer cine.

Ghostbusters: Afterlife es la forma de intentar tapar ese pozo que dejó la forzada Ghostbusters de 2016, pero con un aproximamiento serio a la saga original. Es secuela directa de Ghostbusters 2 de 1989, y está dirigida por Jason Reitman (Juno, Up in the Air, Thank You for Smoking). Esperando que haga homenaje a las dos primeras películas, los actores Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Sigourney Weaver, Paul Rudd, Bill Murray y Dan Aykroyd son parte de la producción.

La película tenía pautado su estreno para el 10 de julio de 2020 y fue atrasada hasta el 5 de marzo de 2021.

.

The SpongeBob Movie: Sponge on the Run es otra genialidad del mundo de Bob Esponja, una película que promete muchísimo ya que al parecer, todo lo que toca éste personaje es oro líquido. La película está dirigida por Tim Hill, principal escritor de la serie y personaje fuerte en su éxito junto al creador, Stephen Hillenburg. Con las voces de Keanu Reeves, Snoop Dogg y muchos otros, la película retrasó su estreno del 22 de mayo al 31 de julio de éste año.

.

Fast & Furious 9 (conocida también como F9) también sufre una demora en su estreno. La décima entrega de esta franquicia que empezó siendo una saga de películas de carreras, para convertirse en una saga de películas de acción y terminar siendo una saga de películas de superhérores que toman cerveza Corona para recargar energías, está dirigida por Justin Lin, quien se había hecho cargo de The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Fast & Furious y Furious 6.

Protagonizada por Vin Diesel y toda la pandilla, sumando a John Cena como el villano de turno, la película movió su estreno del 22 de mayo de 2020 hasta el 2 de abril de 2021.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros