Death Stranding: números positivos y proyectos nuevos para Hideo Kojima

Hideo Kojima afirma en una reciente entrevista, que las ganancias que tuvo Death Stranding superaron el costo de producción y les dio margen para financiar otro proyecto.

death stranding

Haters gonna hate, rezaba hace unos años una expresión muy utilizada para aquellos que se quejan por el arte propio de quejarse. Ese rechazo hacia Hideo Kojima injustificado por muchos, y con sustento por otros, se convirtió en otra de esas ridículas batallas que se instalan y cobran más importantes que los juegos en sí. La verdad es que, mientras todos peleaban por bien quien odiaba más a Kojima o por quien lo bancaba más, Death Stranding se vendía como pan caliente.

En una entrevista reciente que dio Kojima a Livedoor News, el hombre dijo: “Superamos la cantidad que necesitábamos para obtener un beneficio, por lo que creo que se vendió lo suficientemente bien como para ser considerado un éxito, incluida la recuperación de los costos de desarrollo. Lanzaremos la versión para PC pronto y ya hemos obtenido suficientes ganancias para prepararnos para lo que viene, así que no hay necesidad de preocuparse“.

death stranding

Para lo que viene”, dejó resonando en el aire. El sueño de que Konami reviva Silent Hills para la salida de la PS5 ya se nos destrozó, cuando el propio Kojima dijo que eran rumores falsos y que él nunca escuchó hablar de nuestro sobre el proyecto. Por lo pronto, lo único que podemos esperar de forma fehaciente es el DLC de Death Stranding del que ya estuvo hablando Norman Reedus.

One Comment

  1. Pingback: HIDEO KOJIMA- MAESTRO DEL VIDEOJUEGO – LA VOZ DE LA FCOM

Comenta!