Los lanzamientos de videojuegos más esperados de julio

Ya pasamos la mitad del año, comenzó julio y los lanzamientos no paran de llegar. ¡No te quedes sin nuevas experiencias por vivir y juegos por jugar! Seguí leyendo y conocé los títulos más importantes que arriban este mes.

Julio está acá y no queremos que te falten los títulos para jugar, y por eso acá repasamos los mejores lanzamientos del mes. No importa si jugás en  Switch, PlayStation 4, Xbox One o PC, acá una lista de juegos que llegarán en los próximos días. ¡Repasá algo de lo mejor del mes con nosotros!

Red Faction: Guerrilla ReMARStered (PS4, Xbox One, PC)

El 3 de julio regresará el clásico shooter en tercera persona, lanzado originalmente en 2009. En este juego, que toma lugar en Marte, controlamos a Alec Mason quien deberá enfrentarse al opresivo gobierno de la EDF.

RELACIONADO: Game Critics Awards: conocé los ganadores a lo mejor de la E3 2018

Shining Resonance Refrain (PC, Switch, PS4, Xbox One)

Este es un mes interesante en cuanto a lanzamientos para los fanáticos de los RPGs japoneses, y sin importar en qué plataforma juegues, el 10 de julio le deberías prestar atención a Shining Resonance Refrain. Esta versión es un remaster de Shining Resonance de PS3, que nunca llegó a occidente, y cuenta con un gameplay similar a la serie Tales.

Captain Toad: Treasure Tracker (Switch, 3DS)

Lo que comenzó como un simpático minijuego de Super Mario 3D World para Wii U se convirtió en su propia serie de juegos, y el próximo 13 de julio podrás jugar la nueva versión. Esto será un relanzamiento del juego de Wii U, pero con varios extras y niveles nuevos.

RELACIONADO: Games with Gold: Xbox develó los juegos gratis de julio

Octopath Traveler (Switch)

El 13 de julio, los fanáticos de Nintendo podrán jugar lo nuevo de los creadores de la saga Bravely Default, Octopath Traveller. Este RPG por turnos nos permitirá controlar 8 personajes con 8 historias separadas que se entrecruzan y combinan en una narrativa que intentará hacer algo similar a la segunda mitad de Final Fantasy VI.

Sonic Mania Plus (Switch, PS4, Xbox One)

Si te gustó Sonic Mania, Sonic Mania Plus te va a encantar – es exactamente el mismo juego, para todas las plataformas, pero ahora con más niveles, y más personajes incluyendo a Ray the Squirrel and Mighty the Armadillo, dos personajes casi olvidados de la saga del erizo azul. Vas a poder jugarlo a partir del 17 de julio.

The Banner Saga 3 (PS4, Xbox One, Switch, PC)

El 24 de julio llegará el nuevo capítulo del juego táctico, The Banner Saga 3. Este es un título creado por varios ex-miembros de BioWare (Dragon Age, Mass Effect, y otros), y es parcialmente el resultado de una exitosa campaña de Kickstarter.

RELACIONADO – PS Plus: Absolver y Heavy Rain son algunos de los títulos gratis de julio

Mega Man X Legacy Collection 1 (PS4, Xbox One, Switch, PC)

Si alguna vez quisiste experimentar la saga Mega Man X, que según varios fanáticos es la mejor de la saga Mega Man, este paquete es la oportunidad justa. Desde la era de los 16 bits a los años de la PS2, estos son algunos de los mejores juegos del personaje, y los vas a poder comprar para todas las plataformas a partir del 24 de julio.

No Man’s Sky (Xbox One)

No Man’s Sky, la aventura espacial con un universo prácticamente infinito para explorar, finalmente hará su debut en Xbox One. Esta será una versión con todas las funciones que en PS4 y PC demoraron años, así que preparate para jugar lado a lado con tus compañeros de aventura en multiplayer.

WarioWare Gold (3DS)

WarioWare Gold será una suerte de “grandes éxitos” de la colección Warioware, e incluirá casi todos los microjuegos de la saga más algunos nuevos. Lo vas a poder jugar exclusivamente en 3DS a partir del 27 de julio.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros