La Velada del Año 3: Todo lo que tenés que saber del evento de boxeo de Ibai Llanos – Peleas, artistas invitados, horarios y cómo verla

Por tercer año consecutivo, el streamer Ibai Llanos organizará La Velada del Año, un evento que mezcla a influencers y boxeo. Más info, ¡acá!

Luego del éxito logrado con La Velada del Año de 2022, donde el canal de Twitch de Ibai consiguió el récord histórico de la plataforma al acumular 3.356.464 espectadores en simultaneo, el español regresará con su mega-evento de boxeo el día sábado 1° de julio con 6 combates entre reconocidas figuras de las redes sociales.

Por lo pronto, La Velada del Año 3 tendrá al Cívitas Metropolitano de la ciudad de Madrid como sede, el renovado hogar del Club Atlético de Madrid. Ahora bien, junto a la cartelera de combate que revelaremos a continuación, el streamer español confirmó la presencia de artistas invitados como Quevedo, María Becerra, Rosario Flores, Estopa, Feid y Ozuna, quienes tendrán una presentación entre medio de las peleas.

En lo que respecta a las peleas, la jornada pugilística comenzará con los youtubers Ampeter vs. Papi Gavi, luego seguirá el turno del primer combate entre damas de Rivers (Samy Rivera) de México vs. La Rivers (Marina Rivers) de España. Por el lado de los regresos tendremos a Luzu vs. Fernanfloo; el vlogger español no pudo terminar su pelea el año pasado debido a una lesión, mientras que será la primera experiencia sobre un ring para el youtuber salvadoreño.

El siguiente combate sería el de Shelao vs. Viruzz, una pelea que promete mucho en la previa debido al estado atlético de los participantes. Por el lado de Shelao (Cristóbal Álvarez), el streamer chileno miembro de la Coscu Army, buscará derrotar a Viruzz (Víctor Mérida). Recordemos que Viruzz es el único influencer en combatir en todas las ediciones de La Velada del Año (derrota vs. Jagger en 2021 y victoria vs. Momo en 2022).

Antes del arribo del main event, recibiremos a Amouranth vs. Miyichi. La reina del contenido sexy en Twitch se convertirá en la primera influencer no-hispanohablante en subirse al ring de La Velada del Año. Del otro lado estará Mayichi (Maite Carillo), española de 29 años que también forma parte de otro proyecto de Ibai como lo es la Queen’s League, donde la streamer es presidenta del equipo de Iker Casillas.

Finalmente, Coscu (Martín Pérez DiSalvo) vs. Hola Soy Germán (Germán Garmendia) protagonizarán la pelea central en el cierre de La Velada del Año 3. El condimento especial detrás de este combate tiene que ver con que ambos son referentes latinos en distintas plataformas. Por un lado, estará presente el chileno Germán, pionero en YouTube, y por el otro, Coscu, quien izo lo propio en Twitch cuando la plataforma aún no tenía tanto alcance.

Por ahora no fueron establecidos los horarios oficiales para cada pelea, aunque el año pasado inició a las 18hs de España, mediodía para LATAM. El evento será transmitido en vivo a través del canal de Twitch de Ibai, quien además encabezaría nuevamente el casteo de los combates. Para vos, ¿Quiénes serán los ganadores de la noche? ¿Podrá Ibai superar su propio récord de audiencia?

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

¿Qué pasará con La Velada del Año 3?: Ibai Llanos confirmó que tendremos novedades no muy buenas sobre el evento esta semana - Cultura Geek 8 junio, 2023 - 18:00
[…] de los eventos más esperados que llega en menos de un mes es La Velada del Año 3, donde diferentes streamers y creadores de contenido pelean en un ring en […]
Add Comment