La Copa BGH de la LVP en FIFA20 ya tiene los primeros clasificados a playoffs

La Copa BGH de FIFA 20 coronó a los primeros ganadores, quienes se aseguraron su participación en las semifinales. Enterate acá como fueron los resultados ¡en esta nota!

Promo Copa BGH

Se jugó el inicio la Copa BGH de FIFA 20, el torneo organizado por la empresa tecnológica argentina BGH en conjunto con LVP, donde se conocieron los dos primeros clasificados a la etapa final. Por el lado de la llave Amateur, quien se consagró campeón fue “NicoEspinosa1”, mientras que el representante de Undead Gaming, “LilleMzz”, fue el ganador de a la categoría Profesional.

RELACIONADO  La Copa BGH de la LVP arranca con todo en FIFA 20 y entrega más de 100.000 pesos en premios

LOS CLASIFICADOS

La Copa BGH de FIFA 20 tuvo más de 400 jugadores inscriptos en la llave amateur. El primer finalista del torneo fue “NicoEspinosa1”, quien aseguró su lugar en la final con gol de oro, lo que demuestra la competitividad y el alto nivel de los participantes. Ahora, el campeón de esta primera etapa tendrá la posibilidad de competir por un premio de 45.000 pesos y coronarse como el campeón del torneo. 

Por el lado de la llave Profesional, quien consiguió el pase a los playoffs fue “LilleMzz”, representante de Undead Gaming, con una actuación superlativa, venciendo a grandes rivales a lo largo de la competencia. De esta manera, ya tiene su lugar asegurado para la fase final donde buscará llevarse la Copa BGH y consagrarse como campeón de este gran torneo.

La Copa BGH se disputará en cuatro torneos a realizarse los fines de semana del mes de julio, en el que cada campeón asegura su lugar en los playoffs para competir entre sí y clasificar a la Gran Final. En la misma, se enfrentará el mejor jugador de la categoría Amateur ante el ganador de la llave Profesional.

promo bgh 1

El próximo, y segundo, torneo clasificatorio de la Copa BGH de FIFA 20 se llevará a cabo del 11 al 13 de julio. Para inscribirte solo tenes que ingresar a este link y seleccionar qué torneo querés disputar. No hay límite de inscripción, por lo que se podrá participar de las cuatro jornadas, pero en caso de salir campeón de una, no podrás disputar las siguientes.

RELACIONADO  9z y Sinisters disputarán las semifinales de la Liga Pro Trust de Temporada de Juegos

Además, desde la página de la Copa BGH podrás enterarte quienes son los nuevos clasificados que seguirán en carrera por el título y más de 100 mil pesos en premios. La etapa definitoria del torneo se podrá seguir desde los canales oficiales de BGH y LVP, en stream desde las páginas o por el canal de Twitch de la organización.

Comenta!