KRÜ Esports presentó KLÜB, su gaming center en Argentina con la presencia del Kun Agüero

Por medio de un stream en Twitch, KRÜ Esports presentó KLÜB, su gaming center en Argentina con la presencia del Kun Agüero. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota! 

Para cerrar un año inolvidable con broche de oro, KRÜ Esports presentó el KLÜB, un gaming center ubicado en Palermo, Buenos Aires. El stream contó con la presencia de Sergio “Kun” Agüero, CEO de la organización, con el staff del equipo y con algunos de los representantes de las escuadras de VALORANT, FIFA y Rocket League.

RELACIONADO  La CONMEBOL eLibertadores vuelve este 2022 y estará organizada por la LVP

Con una superficie cubierta de 736 m2 más terraza, el KLÜB es la nueva casa de KRÜ y en donde los integrantes del combinado podrán entrenar al mejor nivel y crear contenido. El establecimiento cuenta con espacios de entrenamiento para cinco equipos deportivos, oficinas para el staff, salas de streaming y una arena para diez jugadores con un microcine para disfrutar de las transmisiones y exhibiciones.

“Fueron muchos meses de trabajo y estoy muy contento de haber podido compartir nuestra casa con los que nos acompañaron. Todavía quedan pequeñas cosas por hacer, algunos detalles como el equipamiento de la mano de nuestros sponsors, y muy pronto va a estar lista para disfrutarla todos juntos”, expresó Agüero. Además agregó: “Sigan creyendo en KRÜ. Vamos a hacer todo lo posible para que esto mejore día a día, y para que ustedes sean felices mirándonos y disfrutando de lo que hacemos”.

KRÜ Esports no fue un simple equipo revelación en 2021. La escuadra del exjugador de fútbol consiguió uno de los hitos más importantes de la historia de los esports latinoamericanos, ya que alcanzaron las semifinales del VALORANT Champions, el mundial del shooter de Riot Games. Además, eliminaron del certamen a algunos de los mejores equipos del mundo como Sentinels y FNATIC. Con KLÜB, la organización continúa un crecimiento que parece imparable.

Comenta!