El inesperado regalo navideño de Hideo Kojima: ¿Una pista de su próximo proyecto?

Hideo Kojima nos deseó una feliz navidad y nos regaló una ilustración con tres personajes inéditos de Kojima Productions. No te los pierdas ¡ en esta nota!

Hideo Kojima, director de Kojima Productions (Death Stranding) publicó una ilustración para celebrar navidad que dio mucho de qué hablar.

Hideo Kojima lo vuelve a hacer: nos desea una feliz navidad y abre las puertas a la especulación

Death-Stranding-Directors-Cut-CulturaGeek-1

Con un simple comentario de “¡Feliz navidad!” y una ilustración con tres personajes inéditos para Kojima Productions. Hideo Kojima, director conocido por vender sus proyectos con mucha especulación y mensajes crípticos a través de cualquier medio, puso a los fans en alerta. La imagen, que tiene la inconfundible mano de Yoji Shinkawa en los dibujos, muestra a tres personajes nunca antes vistos portando distintos objetos vinculados a Ludens, la “mascota” del estudio y un personaje central en el desarrollo de Death Stranding.

RELACIONADO  Hideo Kojima compartió una foto de un nuevo proyecto con... ¿Norman Reedus?

Uno de los personajes tiene pelo corto y se muestra de espaldas con una chaqueta que dice “Ludens”. Le sigue otro con una postura de frente, una capucha y una bandera con el logo de Ludens y finalmente uno con traje negro, pelo revuelto y la máscara de… ¿Die-Hardman? Por ahora, no se confirmó si se tratan de personajes que estarán involucrados en un futuro proyecto del estudio Kojima Productions o simplemente sirvieron de ilustración para la “tarjeta navideña” de Hideo Kojima. Sin embargo, en los más de seis años que lleva activa la desarrolladora, jamás se utilizaron personajes ajenos a Ludens, el característico humanoide con traje espacial.

RELACIONADO  ¿Posibilidad o humo? Kojima Productions desarrollaría un nuevo Silent Hill para PlayStation según medios de Japón

¿Las tres caras de lo nuevo de Kojima Productions?

Las sospechas sobre la presentación de las tres caras nacen porque en 2015, cuando Kojima abrió Kojima Productions para trabajar con Sony en Death Stranding, reveló a Ludens como la mascota del estudio y posteriormente se convirtió en un personaje con peso en la trama de Death Stranding.

Ahora bien, sea cual fuera el papel de los personajes inéditos de la tarjeta navideña en el próximo proyecto de Kojima Productions, te recordamos que el estudio confirmó que, además de crear un nuevo videojuego, también lanzará producciones en otros medios como el cine y la música.

One Comment

  1. Pingback: Hideo Kojima anunció nuevos proyectos para el 2022: ¿Videojuegos, cine y música? | Super Channel 12

Comenta!