La CONMEBOL eLibertadores vuelve este 2022 y estará organizada por la LVP

La Liga de Videojuegos Profesional tomará las riendas nuevamente de la competición mas grande de FIFA 2022 en Sudamérica, la CONMEBOL eLibertadores. Conoce los detalles ¡en esta nota!

CONMEBOL eLibertadores

Luego del éxito de la primera temporada de la CONMEBOL eLibertadores en donde el argentino Matías Bonnano se coronó campeón, Electronics Arts, junto con la Liga de Videojuegos Profesional, LVP, lanzan la segunda temporada. Y es que el torneo más grande de FIFA 2022 ya tiene abierta sus inscripciones desde el 13 de diciembre hasta el 14 de enero.

EL CEO de LVP, Jordi Solere, comentó: “Para LVP es un orgullo formar parte de la CONMEBOL Libertadores por segundo año consecutivo. Queremos ayudar a construir una competición de referencia en el ecosistema de FIFA en Sudamérica y vamos a poner al servicio de la misma nuestros valores de producción para que el público disfrute del mejor espectáculo”.

Todos los jugadores de FIFA 22, exclusivamente aquellos con la versión para PlayStation 5, podrán unirse a cualquiera de los dos torneos clasificatorios de la CONMEBOL eLibertadores que se disputarán online el 15 y 16 de Enero y el 29 y 30 del mismo mes. La participación en del torneo incluye a jugadores que pertenezcan a los siguientes 10 países de Sudamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los finalistas del torneo se enfrentarán en un formato de doble eliminación hasta que solo uno se consagre campeón de la segunda edición del torneo. El ganador no solo tendrá la posibilidad de entrar a los Playoffs de la EA Sports FIFA 2022 Global Series, sino que también se coronarán con el título de Campeón de la segunda edición de la CONMEBOL eLibertadores y un premio de 100 mil dólares a repartirse entre los finalistas, mientras que el campeón se llevara 35 mil dólares.

Por Feku para CulturaGeek.com.ar

Comenta!