Kit Harington confiesa como seguirá su carrera post Game of Thrones

El actor que da vida a Jon Snow, Kit Harington, declaró como quiere que siga su vida después de protagonizar el éxito de HBO. ¿Seguirá tomando papeles de héroe? Enterate todo, en esta nota de Cultura Geek.

Game of Thrones está pronto a concluir su dramática historia. La serie estrenará pronto su séptima temporada, y revelaron que la octava será la última. El futuro de la franquicia no se conoce, pero como te contó Cultura Geek, trascendió que están pensando en 5 spin-off. ¿Cómo seguirá la carrera de sus protagonistas? No sabemos, pero Kit Harington si lo tiene muy en claro.

En una entrevista con la revista Esquire Kit Harington, quien encarna al importante Jon Snow, confiesa lo qué le pasa por la cabeza al saber que la serie de HBO está llegando a su final: “Game of Thrones me mantuvo ocupado cuando fui un veinteañero, pero ahora tengo 30 años. Quizá pueda reinventarme y librarme de esta imagen que tanto se suele asociar a la serie. O quizá este era el papel que estaba predestinado a hacer, y eso es todo.”

Recordemos que Kit Harington tiene su papel en GoT desde sus 25 años. Fue su primer trabajo en televisión, antes solo había ejercido la actuación en el teatro. Él no sabe cuál será su próximo film post Game of Thrones, pero si sabe cual no: “No me planteo actuar en la próxima película triunfadora en los Oscar. No es el camino que quiero tomar. Quiero un poco de esa locura que te ofrece estar más tranquilo. Me gustaría tener unos años de relativa oscuridad.”

RELACIONADO – Game of Thrones presenta nuevo set de figuras de Funko

Pero el Lord Commander of the Watch contestó lo que muchos nos preguntamos, si tomaría el papel de un superhéroe: “Si intento competir con Game of Thrones, si me propongo a mí mismo: tenés que hacer una película de Marvel, o actuar en la próxima gran serie de Amazon o de HBO, entonces estaré cavando mi propia tumba.”

Kit Harington dejó muy en claro que no va a estar en uno de los tanques de Hollywood, primero quiere despegarse un poco de su papel de Jon Snow. Factor que no todos los actores o actrices puede cumplir. ¿Vos crees que pueda llegar a lograrlo?

Comenta!