Harley Quinn estará en el final de temporada de Gotham

Se venia especulando hace un tiempo con la llegada de Harley Quinn a Gotham y finalmente ocurrirá en el próximo final de temporada de la serie. Lee todos los detalles, ¡en esta nota!

Finalmente, uno de los personajes con más popularidad en la mitología de Batman llegará a Gotham. En pocos días se podrá ver en pantalla a Harley Quinn. Se había comentado antes de su estreno, que la tercera temporada contaría con “una precursora de Harley Quinn”, pero el personaje no se había visto hasta ahora en toda la temporada actual.

Pero David Mazouz, el joven Bruce Wayne de la serie, aseguró a todos que Harley Quinn aparecerá en el último episodio de la temporada, un capítulo doble que se emitirá el lunes 5 de Junio. “Ella va a estar en el final…van a tener que estar atentos” dijo el actor que encarna a Bruce Wayne en una entrevista para Movie Pilot.

RELACIONADO: Harley Quinn y Batman protagonizarán juntos una película

El productor ejecutivo Ken Woodruff dijo que Harley Quinn podría haber aparecido ya en el programa, pero es muy posible que no hayamos notado quién era ella. “Tal vez ya hayan visto a Harley como una persona que creían haber conocido desde hace mucho tiempo, así que siempre nos reservamos el derecho de hacer eso también” comento el productor.

Hay versiones que indicarian que Barbara Kean (Erin Richards) es la futura Harley Quinn. Hace poco una foto reciente certificó esta hipótesis mientras se veía a Barbara con un abrigo de piel y un vestido rojo. Los colores y la iluminación en la imagen eran inconfundiblemente los tonos de la moderna Harley Quinn, pero por el momento solo es especulación de los fans.


Volviendo a las palabras de David Mazouz, el joven actor agregó que “algo importante va a suceder en la última escena de la tercera temporada para Bruce. Hará una decisión y esa decisión influenciará lo que hace“. Esto sumado a que veremos próximamente la nueva versión de un personaje muy popular y ya icónico, pintan un final de temporada muy especial para los fans.

One Comment

  1. Green Arrow

    Gotham es de las mejores series de DC y se espera un final de temporada impresionante.

Comenta!