Fear The Walking Dead: adelanto exclusivo de la nueva temporada

Fear the Walking Dead estrena su tercera temporada este 4 de junio. Cultura Geek ya pudo ver el primer capítulo y te cuenta todo (¡sin spoilers!). Además habrá un filtro zombie especial en Snapchat. Léelo todo acá.

fear the walking dead

Fear the Walking Dead es la serie spin off que se desprende de The Walking Dead. Este 4 de junio se estrena la tercera temporada con la emisión de dos episodios consecutivos en AMC. Cultura Geek ya pudo ver el primer capítulo en exclusiva, y te adelantamos que el estreno será fuerte, tenso y muy sangriento.

fear the walking dead

En el primer episodio la familia de Madison y Travis se reúne (después del explosivo final de la temporada anterior) en una especie de puesto militar, donde los habitantes no son lo que parecen. Habrá momentos tensos con las mujeres por un lado, y los hombres que enfrentarán sus propios temores y su posible muerte. Atentos a la escena que incluye una cuchara, es tan fuerte como increíble. El final del capítulo marca uno de los puntos más altos de la serie hasta ahora, con muchos zombies, sangre y mucha tensión. Fear the Walking Dead vuelve con todo en esta nueva temporada.

fear the walking dead

Relacionado: Tráiler y sinopsis de la vuelta de The Walking Dead

En la tercera temporada de Fear the Walking Dead la historia se sitúa en la violenta región de lo que solía ser la frontera entre Estados Unidos y México. Con los límites internacionales eliminados después del apocalipsis zombie, los personajes intentarán reconstruir no solo la sociedad, sino también su propia familia.

fear the walking dead

Además el domingo 4 de junio AMC lanzará un filtro especial de Snapchat de la serie. El filtro permite que los fanáticos tiñan con sangre sus rostros, para emular la técnica que usan los personajes de la serie para protegerse de los zombies. Mientras los muertos vivientes se acercan, los usuarios pueden abrir sus bocas para automáticamente llenarse la cara de marcas de sangre. Sino los caminantes se apoderan de la selfie. El filtro de Fear the Walking Dead se activará el 4 de junio, desde las 12 am hasta las 11:59 pm.

La producción ejecutiva de la serie está a cargo de su showrunner Dave Erickson, Robert Kirman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert. Fear the Walking Dead está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis en el papel de Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Colman Domingo en el papel de Strand y Danay García regresa como Luciana.

Relacionado: Andrew Lincoln sabe como quiere que muera Rick en The Walking Dead

fear the walking dead

Esta nueva temporada  de Fear the Walking Dead constará de un total de 16 episodios que se emitirán divididos en dos tandas de 8. El 4 de junio se transmitirán dos episodios consecutivos, al igual que en el final de la mitad de la temporada, el 9 de julio.

Comenta!