League Of Legends: K/DA estrenó nuevo video junto a la influencer virtual Seraphine

K/DA, el grupo musical virtual de League Of Legends, estrenó el videoclip de “More” con la inclusión de Seraphine y a la espera de su primer EP ¡Conocé los detalles en esta nota!

Un nuevo hit del grupo virtual de música de League of Legends conocido como K/DA ha llegado a todas las plataformas digitales. “More” es el tercer corte lanzado por el conjunto integrado por las campeonas Evelynn (interpretada por la cantante estadounidense Madison Beer), Kai´Sa (Jaira Burns, compatriota de la primera), Ahri y Akali (Miyeon y Soyeon, respectivamente, del grupo coreano (G) I-DLE).

RELACIONADO  Review Super Mario Bros. 35 - ¡35 son mejores!

El video, además de incluir a los personajes animados en diferentes coreografías y escenas, marca también una carta de presentación como invitada de Seraphine (bajo la voz de la china Lexie Liu), la flamante incorporación a la extensa lista de campeones a usarse en la Grieta del Invocador. Durante meses hubo difusión de esta nueva protagonista en las redes sociales del videojuego, para mostrar un poco de su personalidad y trasfondo. Fue revelada finalmente con su aparición en el MOBA.

El próximo 6 de noviembre verá la luz el primer EP de la banda, titulado “All Out”. El material incluirá este tema y otros nuevos, con la participación de muchas más artistas: TWICE, Kim Petras, Bekuh Boom, Aluna y Annika Wells. A este roster se suman las estadounidenses Wolftyla y Bea Miller, que ya formaron parte del corte “The Baddest”.

K/DA surgió hace casi dos años, con “Popstars” como single debut, cuyo videoclip se encuentra cerca de los 400 millones de visualizaciones en Youtube. Incluso, han formado parte de la final del mundial Worlds 2018, con actuación en el escenario tanto de las figuras digitales como de sus intérpretes. Hay indicios de que se podría repetir en la edición 2020, a definirse este sábado 31. ¿Habrá sorpresas?

Comenta!