LVP Free Fire: 9z se coronó en el Torneo Abierto y pasó a la Fase Clasificatoria

9z se coronó en el Tercer Torneo Abierto de Free Fire y pasó a la Fase Clasificatoria junto a Sonic Black, Rexpeit4 y Comando Esports 2. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

free fire

Con la finalización del tercer torneo abierto de Free Fire, el equipo de 9z Team se coronó como el último campeón de esta etapa y se conocieron a los últimos cuatro clasificados para la Fase Clasificatoria, certamen el cual entregará 2000 dolares en premios y cupos para intentar ascender a la Free Fire League.

Junto a la Violeta, que se quedó con la punta de la tabla con 117 puntos y dos partidas ganadas, los combinados que disputarán la siguiente etapa son: Sonic Black, que terminó con 96 unidades y un Booyah; Rexpeit4, que concretó 79 tantos; y Comando Esports 2, que logró 75 puntos.

Tefa fue el combinado que se llevó la victoria en el primer mapa y el que más puntos obtuvo, ya que logró 36, pero tras obtener malos resultados en los mapas siguientes, quedaron en el sexto lugar.

RELACIONADO  LVP Valorant Versus: Estral y Australs definirán al gran campeón de Sudamérica

Las cuatro escuadras que lideraron la tabla del tercer torneo abierto se cruzarán en la Fase Clasificatoria ante La Banda del 333, VXS, R3XPEIT4, Rejunte Sur, Naguara Black, Team Qso, MVG Fem Black y 12 Apostoles.

free fire

La Fase Clasificatoria se llevará a cabo a lo largo de 4 jornadas donde habrán cuatro encuentros por día. Los roster sumarán puntos según su posición en cada partida y los asesinatos que consigan. Luego, estos puntos se sumarán en una tabla final que definirá al gran campeón. El premio mayor serán 2000 dolares y dos cupos para competir en la promotion series que da acceso a la Free Fire League.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: Malvinas Gaming, ACE1, Juan Grasso y Sanjuanpa se clasificaron a la Copa de Campeones

La final del tercer torneo abierto y el torneo clasificatorio llegan de la mano de su main sponsor Flow. Estos podrán verse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga Profesional de Videojuegos.

Comenta!