Worlds 2020: Suning y Damwon Gaming irán por la gloria en el mundial de League of Legends

Suning de China y Damwon Gaming de Corea se enfrentarán por la victoria en Worlds 2020, el mundial de League of Legends. Conoce todos los detalles ¡En la nota!

Worlds 2020

Tras dos increíbles series de semifinales, se conocieron a los finalistas de Worlds 2020, el mundial de League of Legends. Por un lado, Damwon Gaming dominó por completo a G2 Esports y lo derrotó por 3 a 1, mientras que por el otro, Sunning innovó con sus decisiones y superó a Top Esports, que es el campeón de China, por el mismo resultado.

El cruce más esperado de las semifinales fue Damwon Gaming contra G2 Esports, ya que el conjunto coreano buscaba revancha de la eliminación del año pasado y los europeos intentarían alcanzar una nueva final. En la primera partida del sábado, Damwon se quedó con la victoria. Si bien G2 propuso más que sus rivales, también cometieron más errores. Eso mantuvo la paridad en el early y los sentenció en el juego tardío.

Worlds 2020

En el segundo punto, el combinado abanderado por Caps y Perkz logró mostrar una nueva cara y dominó a los coreanos desde los objetivos, las rotaciones y en los intercambios. En los dos encuentros siguientes, los coreanos aplastaron a G2 Esports. Aunque durante el tercer juego lograron sobreponerse ya que la Ashe de Ghost escaló muy rápido y fueron en busca de absolutamente todos los objetivos. Damwon fue superior en la partida definitoria desde el primer momento y materializó su victoria en tan solo 19 minutos.

Al día siguiente, en la serie que enfrentó a Suning ante Top Esports, las partidas se tornaron más igualadas. A pesar de que los campeones chinos tuvieron en su poder la mayoría de los objetivos, los Leones se sobrepusieron con el gran aporte del Wukong de Bin. En el segundo encuentro la serie se igualó en 1, luego que Top comience a dominar a sus rivales a partir del juego medio con el daño en área del Gankplank de 369 y la Oriana de Knight.

Worlds 2020

Suning se puso por delante en el marcador con una decisión sorpresiva: Shen en la jungla. El trabajo de SofM fue brillante en los primeros minutos, lo que permitió que Bin se sobrepusiera al Renekton de 369 desde el early game y se sobrepusieran de gran forma junto al Ezreal de Huanfeng. La definición llegó en la cuarta partida. El increíble trabajo colectivo, junto a una letal Akali de Angel, sellaron una serie infartante.

RELACIONADO  Pablo Raviolo de Musimundo Gamig League: “priorizamos un torneo online, competitivo, seguro y desde los hogares”

La gran final de Worlds 2020 será una serie al mejor de 5 partidas y se desarrollará el próximo sábado 31 a partir de las 7:00hs Arg.

Comenta!