Trust Ody y Trust Primo: dos kits para mejorar el trabajo desde casa

Los Trust Ody y Trust Primo son los nuevos kits de periféricos para ofimática que debutarán en nuestro país. Conocé más sobre ellos en esta nota.

Kits TRUST ODY Y TRUST PRIMO imagen destacada www.culturageek.com.ar

Con los Trust Ody y Trust Primo, la compañía europea acompaña no solo al gaming de la región, sino también a aquellos que todavía trabajan desde casa. Por eso, próximamente tendremos disponibles dos soluciones pensadas para las tareas de oficina, que son ideales para que jubiles esos periféricos que te acompañaron en este año de pandemia y cuarentenas.

Trust Ody y Trust Primo: Los mejores compañeros para el trabajo desde casa

En el primer caso, tenemos al kit Trust Ody que combina resistencia, minimalismo y sobre todo comodidad.

El Trust Ody posee un teclado de tamaño completo, es decir que incluye pad numérico y trece teclas de acceso rápido a Office, además de funciones multimedia completamente configurables. Con esto, tendremos total comodidad para manipular documentos u opciones multimedia, como subir y bajar el volumen de nuestro escritorio a la distancia de una tecla. El teclado además es resistente a líquidos, así que ese café tan necesario de la mañana podrá acompañarnos a nuestro escritorio.kits TRUST ODY Y TRUST PRIMO detalle kit ody www.culturageek.com.ar

La otra pieza del kit Ody, es un ratón que posee laterales de caucho y botón dedicado a la configuración de los DPI. Esto último, no suele estar presente en periféricos no dedicados al gaming y nos otorga una capa de comodidad extra.

RELACIONADO  Trust presenta nuevos modelos de mouse Sketch e Ivy y accesorios centrados en el diseño

El kit Ody es completamente inalámbrico e ideal para que lo uses en cualquier lugar de la casa. Además es muy silencioso, así que no vas a tener que preocuparte por molestar a nadie en casa aunque tengas que realizar tareas a cualquier horario.

En segundo lugar, tenemos al kit Primo. La solución ideal para los que suelen tener un lugar dedicado para el trabajo y no requieren trasladarse a otros ambientes de la casa.

kits TRUST ODY Y TRUST PRIMO detalle kit prrimo www.culturageek.com.ar

El kit Trust Primo dispone también de resistencia a salpicaduras y teclas silenciosas pero con conexión cableada. Si preferimos tener un lugar dedicado a nuestro trabajo en casa y conservar otros espacios para esparcimiento, el kit Primo es lo que necesitamos.

RELACIONADO  Trust en tu celular: auriculares, parlantes y accesorios para tu smartphone

Además de las ventajas compartidas con el Ody, el Trust Primo incluye un mouse de tipo ambidiestro que garantiza la máxima comodidad tanto para usuarios diestros o zurdos.

Para conocer estos y otros productos de Trust disponibles en Argentina, te invitamos a que visites sus perfiles en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Comenta!