Instinct Esport Edition: llega el primer reloj pensado para los jugadores de esports

Garmin lanzó el Instinct Esport Edition, un reloj en el que los jugadores podrán consultar su estado de salud al momento en el que juegan. Enterate los detalles ¡En la nota!

Instinct Esport Edition

Los relojes para deportistas son una herramienta muy útil a la hora de conocer los tiempos propios, marcas batidas o calorías bajadas. Es por esto que Garmin diseñó un reloj pensado específicamente para los jugadores de esports, el Garmin Instintc Esport Edition.

Los datos más relevantes que puede brindar este reloj son la frecuencia cardíaca y un controlador del estrés. Además contará con un medidor de sueño para corroborar si el jugador tiene fatiga al momento de jugar.

Instinct Esport Edition

Este sistema está pensado expresamente para proteger la salud mental y física de los jugadores, esto será posible mediante la sincronización de datos en la aplicación Garmin Connect. Gracias a esta app se podrá observar el rendimiento que presenta cada jugador en las diferentes circunstancias que atraviese.

RELACIONADO  HyperX Quadcast S, Cloud Flight S, Stinger Core PS5 y Alloy Origins: los nuevos productos para Argentina

En lo que se refiere a la estética de este reloj, será similar a los ya diseñados de la línea Instinct, así es que tendrá dígitos en blanco y negro en su pantalla. Por otro lado, la duración de la batería rondará entre 3 días en el caso que se utilice para los deportes electrónicos. Mientras que si el uso es el de un reloj inteligente, su batería durará 2 semanas.

Instinct Esport Edition

En caso de no querer utilizar este reloj únicamente para los videojuegos, el Instinct Esports Edition también puede ser utilizado para descansar, ya que ofrece un seguimiento GPS con hasta 30 modos deportivos. Por otro lado también es compatible con los monitores de frecuencia cardíaca con correas para el pecho.

Cabe destacar que el precio de este reloj está calculado en libras, tiene un valor de £269.99, que puede trasladarse a unos US$350.

Comenta!