Kaos Latin Gamers presentó su nuevo equipo de PUBG

Kaos Latin Gamers presentó un nuevo equipo que los representará en los torneos de PUBG. Está conformado por jugadores de varios países y te contamos todo los detalles en esta nota.

kaos latin gamers pubg

Kaos Latin Gamers presentó a través de su cuenta de Facebook los miembros de la nueva división del equipo que competirá en el controversial y exitoso PUBG, que tanto ruido hizo este año. El equipo está compuesto por jugadores de distintas edades y nacionalidades diversas. ¡Conocelos!

El nuevo equipo que representará a Kaos Latin Gamers en los próximos torneos de PUBG está conformado por Yalal, Papaya, Npx, Fiend y Smitty. 

Relacionado: PUBG: pólemica por el excesivo detalle de los genitales de los personajes femeninos

Yalal tiene 31 años y es de Colombia, su experiencia competitiva es mayormente en Counterstrike 1.6, Quake3 y QuakelivePapaya es de Panamá y tiene 28 años, cuenta con experiencia competitiva en Counter-Strike 1.6 y League of Legends con participación en varios torneos nacionales y regionales. Mario “Npx” Tapia de 28 años es de nacionalidad chilena, su experiencia competitiva es en Quake2, CTF LCQ, Counter-Strike 1.6 y CS:GO. Fiendz tiene tan solo 22 años de edad, es de nacionalidad Chilena, y cuenta con experiencia competitiva en Starcraft ll y League of Legends de forma profesional, y cuenta con múltiples logros. Smitty es el quinto miembro y posee tan solo 25 años de edad, es de nacionalidad chilena, su experiencia competitiva es sobre todo en LoL.

Relacionado: PUBG vendrá gratis con la XboX One X por tiempo limitado

Recordemos que Kaos Latin Gamers destaca fuertemente en la escena de League of Legends LAS, donde ganó la final regional al equipo de Isurus Gaming, y de esta forma pudo viajar a China a participar en la Worlds 2017.

Solo nos queda esperar para ver en acción al nuevo equipo de PUBG de Kaos Latin Gamers en los futuros torneos, pero conociendo el desempeño del equipo de LoL, solo podemos esperar más triunfos. ¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta la formación?

Comenta!