PUBG: Polémica por el excesivo detalle de los genitales de los personajes femeninos

Mientras en Hollywood y el mundo las mujeres se alzan en contra de la sexualización, el popular juego PUBG fue el centro de la polémica por el modo en que presentaba a los personajes femeninos. Enterate qué pasó y cómo respondieron frente a las críticas, en esta nota.

No hay duda de que el PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) es el juego del momento. Este campo de batalla virtual es todo un éxito desde antes de su lanzamiento y cada modificación despierta amores y odios. Con la actualización del servidor, el pasado fin de semana, el juego se vio en el centro de las críticas por la ropa interior de los personajes femeninos.

Mientras que en Hollywood y el mundo entero las mujeres le hacen frente a los abusos y la sexualización, el PUBG fue objeto de críticas por el detalle que presentaba el juego a la hora de mostrar los genitales de los personajes femeninos. Según los usuarios se trató de una sexualización desmedida. Si bien la mayoría de los usuarios se refirió solo a las mujeres, hubo quienes dijeron lo mismo de los personajes masculinos. Razón por la cuál se removieron los genitales de ambos sexos.

Relacionado – PUBG: anuncian fecha de lanzamiento oficial y la beta para Xbox

Twitter fue la hoguera donde los fans exigieron explicaciones a Brendan “PlayerUnknown” Greene, desarrollador del popular juego, quien desde sus redes sociales intentó explicar lo sucedido. “Parece que proviene de un modelado de personaje que recibimos de un subcontratado cuando empezamos el proyecto. El archivo no ha sido cambiado en 2 años. ¡Será actualizado pronto con cambios! ¡Perdón por cualquier ofensa causada!”, escribió, responsabilizando así a un diseñador, del cual no trascendió el nombre, externo.

PlayerUnknown’s Battlegrounds llegó a Xbox el 12 de diciembre pero no con mucho éxito…. ¡Mirá los primeros minutos del juego y opiná!

4 Comments

  1. A pero a los musculos y quijadas cuadradas de los hombres no hay quejas. Vayan a hacer algo mas productivo

Comenta!