Ferrari Land, el nuevo parque de diversiones para los amantes del automovilismo

Ferrari Land abrirá sus puertas en abril de 2018 en España. El parque contará con atracciones inspiradas en los autos de la firma. ¡Mirá las primeras imágenes en esta nota!

Dicen que Las Vegas es el Disney para adultos, pero desde abril de 2018 la ciudad ubicada en el estado de Nevada tendrá competencia. A miles de kilómetros de distancia abrirá sus puertas Ferrari Land, un parque de diversiones pensado para los amantes de la Fórmula 1.

El complejo será emplazado dentro de PortAventura, el parque temático más grande de España, ubicado a una hora de Barcelona.

Relacionado – Super Nintendo World: primer vistazo al parque de diversiones

Ferrari Land tendrá cinco atracciones principales, todas diseñadas en rojo, color que caracteriza a la firma creada por Enzo Ferrari. La principal será Acelerador Vertical, que se convertirá en la montaña rusa más alta del continente europeo. La misma llevará, a quienes se animen, a una altura de 112,166 metros, a una velocidad de 180 kilómetros por hora, en tan sólo cinco segundos. A esta atracción se le suman Torre Rebote, el usuario será lanzado hacia el cielo y hacia el suelo, simulando el movimiento de rebote de los pistones de un auténtico motor Ferrari; y Torre de Caída Libre, donde uno podrá descender al exclusivo engranaje mecánico de Ferrari Land, en una emocionante caída libre de 55 metros de altura.

Siendo el parque inspirado en la firma de autos deportivos líder en el mundo entero, los simuladores no podían faltar. Los fanáticos se sentirán pilotos profesionales por un día en el simulador F1TM. Esta atracción está pensada para toda la familia ya que tanto niños como adultos pueden subirse. También, contará con un exclusivo circuito de pistas de carreras con 570 metros de recorrido.

Tanto las tiendas de regalos como los locales de comidas tienen fachadas a la italiana, haciendo sentir a quienes visiten el parque en el medio de la bulliciosa Roma.

Ferrari Land no abrió aún sus puertas y ya es el parque de diversiones más esperado del 2018. Anda calentando los motores porque la carrera está cada vez más cerca del inicio.

Comenta!