Mindhunter: David Fincher adelantó la trama de la segunda temporada

Netflix confirmó que habrá otra entrega de Mindhunter y además su director, David Fincher, reveló detalles de lo que veremos. ¡Enterate de todo acá!

Mindhunter logró imponerse como uno de los éxitos de Netflix de este 2017. La serie que está situada en los años 70’s gira en torno a poder entender la mente de asesinos seriales, tiene mucho mas para contarnos. ¿Qué veremos en la segunda temporada? Una de sus principales cabezas te lo cuenta.

En una entrevista con Billboard, David Fincher, director y productor de la serie, confesó cual será la trama de la segunda entrega de Mindhunter: “El año que viene nos enfocaremos en los asesinatos de chicos de Atlanta, por lo tanto tendremos mas música afroamericana para seguir disfrutando”.

A continuación pueden ver la publicación del Twitter oficial del show confirmando la tan esperada segunda temporada:

Según las palabras de Fincher, podemos deducir que la próxima entrega de Mindhunter se situará entre 1979 y 1981. Los famosos asesinos de Atlanta llegaron a matar 28 personas, entre ellos; niños, niñas, adolescentes y adultos, todos afroamericanos/as. Lo interesante de este caso fue que acusaron a  Wayne Williams, de 23 años, por 2 de esos asesinatos. Los otros quedaron inconclusos, pero luego lo culparon a él también por todos los demás y por lo tanto cerraron el caso definitivamente.

RELACIONADO – Confirmaron la renovación de The Punisher renueva para una segunda temporada

Recordemos que la serie de Netflix, Mindhunter, está basada en el libro escrito por el agente del FBI John Edward Douglas. Su obra se publicó en 1995 bajo el nombre “Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit”. El autor tiene mas de 10 publicaciones respecto a su trabajo en la Federal Bureau of Investigation (FBI).

Todavía no hay indicios del estreno de la próxima temporada de Mindhunter. Pero apenas Netflix lo comunique estate atento a Cultura Geek que te vamos a traer todas las novedades.

Comenta!