Rumor: Dead Or Alive 6 será anunciado en la final de Battle Royal 2017

Dead or Alive 6 podría ser anunciado este fin de semana después de la final de Battle Royal 2017, según un tweet de Team Ninja que entusiasma a los fans. Leé todos los detalles y novedades, ¡en esta nota!

El hype recorre a la comunidad de fanáticos de los juegos de pelea debido a un tweet en donde Team Ninja donde indican que un anuncio importante está en camino. Concretamente, este fin de semana se juega Battle Royal 2017, la competencia más importante de Dead or Alive 5, y sus creadores dijeron que revelarán algo importante tras la final. En la mente de los fanáticos, no cabe ninguna duda: Dead Or Alive 6 está en camino, y será anunciado en esta instancia. ¿Será así?

La final del torneo de DOA5 se jugará este fin de semana en NEC18 bajo el nombre Battle Royal 2017 Grand Finals. En esta instancia, luchadores de toda Norteamérica se disputarán un pozo de $6000 dólares estadounidenses, pero también hay una sorpresa más. Este evento podrá ser disfrutado vía streaming, y los desarrolladores Team Ninja imploran a los jugadores que se queden una vez que la acción haya concluido para un anuncio especial. La empresa twitteó:

RELACIONADO – Dissidia Final Fantasy NT: la serie finalmente llegará a PlayStation 4

El texto dice en inglés: “Buena suerte a todos los jugadores que asistan a nuestro Battle Royal 2017 Grand Finals en NEC18. Asegurense de quedarse hasta que las finales terminen. Habrá un anuncio una vez que los premios sean entregados a los campeones el 17 de diciembre. La información del stream será comunicada pronto“.

Lo cierto es que Dead or Alive 5 ya lleva unos cuantos años en el mercado y el momento parece justo para un eventual Dead or Alive 6. En el peor de los casos, podría ser un nuevo DLC. Para quien no sea familiar con la serie, estos juegos de pelea son particularmente aclamados por su sólido combate, altamente técnico, pero también son conocidos en los círculos gamer por contar con algunas de las protagonistas más exageradas en sus “proporciones” (ejem, ejem) del gaming, lo que le valió incontables adeptos y detractores.

Comenta!