AFtech presenta los mejores y más originales gadgets para regalar en las fiestas

AFtech armó un listado de productos que son ideales para regalar y quedar muy bien con nuestros familiares y amigos en estas fiestas. Conocé las nuevas propuestas de la marca, sus precios y características, ¡en esta nota!

AFtech, el importador argentino que cuenta con más de 6 años de trayectoria y posicionamiento en el mercado local, dio a conocer sus productos recomendados para las fiestas. La marca ofrece gadgets ideales para regalar en navidad y fin de año, una de las épocas de mayor estrés por encontrar el regalo justo para cada uno. Conocé qué tienen para ofrecer a continuación:

Safego, una nueva forma de mantenernos seguros

Safego es una propuesta indispensable para el viajero frecuente, ya sea en viajes de negocios, vacaciones, o para mantener sus pertenencias seguras en el gimnasio. Concretamente, este producto es una caja fuerte portátil, ultra-liviana, y diseñada para cuidar nuestros objetos de valor en todo tipo de locaciones. El diferencial más importante es su cerradura de alta resistencia, junto a su exclusivo cable de acero flexible, que le permite conectarse a cualquier lugar seguro.

Safego fue diseñada con plástico ABS de alto impacto, liviano, durable a prueba de agua. La compra del producto incluye dos sets de llaves y combinación personalizada de 3 dígitos. El precio en promoción en AFtech es de $1050 ARS.

RELACIONADO: ¡El mejor regalo para mamá!: promo de robots inteligentes en AFtech

Chipolo, un gadget práctico en la palma de la mano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Chipolo es un gadget tan simple que va a hacer que te preguntes cómo nadie pensó en algo así antes: se trata de  un localizador de objetos bluetooth. Es muy fácil de conectar y se lo puede llevar en la billetera, cartera, llavero o cualquier elemento que no se quiera perder de vista. La idea es que puedas vincularlo con una app desde cualquier smartphone, y así rastrear su locación cuando sea que te haga falta.

Chipolo cuenta con una batería integrada que no es necesario reemplazar y es resistente al agua. Su precio en promoción en AFTech es de $490 ARS.

Si querés leer más información y conocer todos los productos que ofrece AFtech ingresá en aftechcorp.com

Comenta!