Justice League Dark: un argentino podría dirigir el nuevo film de DC

Lo que se viene del Universo Cinematográfico de DC Comics, Justice League Dark, podría estar bajo la dirección de un argentino muy prestigioso. Te contamos los dos nombres que se barajan, en esta nota.

Justice League Dark sufrió un revés importante. El cineasta Doug Liman, conocido por su dirección en Mr. & Mrs. Smith, JumperAl Filo del Mañana, iba a dirigir este film. Hace pocos días Warner Bros. anunció que se retiraba de ese rol y el puesto quedaba vacante. Como la espera no podía ser larga, ya hay rumores de que dos reconocidos directores argentinos podrían tomar el lugar: Damián Szifron y Andrés Muschietti.

Según publica el sitio Comic Book Movie, uno de los que está cerca de dirigir el nuevo proyecto de DC Comics, Justice League Dark, es Damián Szifron. El cineasta nacido en Ramos Mejía es conocido por crear una de las series argentinas mas influyentes de todos los tiempos, Los Simuladores. Show de TV que tuvo adaptaciones en Chile, España, México y Rusia. Y, por su reciente película Relatos Salvajes, que fue nominada como Mejor Película Extranjera en los Premios Oscar. Laureles no le falta.

El otro nombre que se está barajando para Justice League Dark es el de Andrés Muschietti. Este argentino de 44 años tomó relevancia en el 2013 cuando dirigió Mama, la película de terror protagonizada por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau. Pero está tomando aún mas relevancia en estos últimos tiempos por su nuevo trabajo. Es el director del remake IT, el film basado en la novela del gran Stephen King. No lo podemos dejar afuera del listado, recordemos que el Trailer de IT se convirtió en el mas visto de la historia en internet, con 197 millones de visualizaciones en 24 hs.

RELACIONADO – Justice League: Zack Snyder abandona el proyecto tras una tragedia

Tanto Damián Szifron y Andrés Muschietti tienen grandes chances. Acordémonos que Warner Bros. se encargó de la distribución de sus películas, IT y Relatos Salvajes, y también ahora de DC Comics. Por lo tanto, son cara conocida. ¿Vos a cuál preferís?

Comenta!