Jurassic World Alive: llega el “Pokémon Go” para cazar dinosaurios

Jurassic World tendrá su propio game AR para cazar y localizar especies. Jurassic World Alive estará disponible par Android y iOS antes del estreno de Jurassic World: Fallen Kingdom en junio. ¿Conseguirán los dinosaurios extinguir al Pokémon Go?

La segunda parte de Jurassic World llegará a los cines recién en junio pero ya es TT. La popular saga, creada por Steven Spielberg, presentó el juego de AR Jurassic World Alive, cuyo principal objetivo es coleccionar dinosaurios. ¿Es este el fin de Pokémon Go?

Relacionada: Llega Ghostbusters World, el game AR para cazar fantasmas estilo Pokemon Go

“Los jugadores deberán descubrir dinosaurios localizándolos en el mapa. Además, deberán recolectar muestras de ADN de cada una de las especies y pilotear un drone”, explicó el desarrollador del juego, Ludia. Además, el usuario podrá crear sus propias fotos con dinosaurios, sumar puntos dependiendo las especies capturadas, y llevar a cabo reñidas peleas entre dinosaurios con otros usuarios.

Relacionada: Harry Potter: Hogwarts Mystery – el juego mobile tiene nuevo gameplay

Jurassic World Alive estará disponible para Android y iOS entre marzo y junio, justo para acompañar el esteno de Jurassic World: Fallen Kingdom. Este no será el único juego inspirado en la saga, Frontier anunció el lanzamiento de Jurassic World Evolution, que estará disponible entre julio y agosto para PS4, Xbox One y PC.

Comenta!