¡Confirmada Jurassic World 2!

Después del éxito mundial de Jurassic World no había dudas de que Universal iba a apostar por una secuela. Hoy ese estudio confirmó que Jurassic World va a tener una continuación e incluso ya tiene fecha de estreno.

JW b culturageek.com.ar

Universal Pictures confirmó que la secuela de Jurassic World se va a estrenar el viernes 22 de junio de 2018 en EE. UU. Además confirmaron que Chris Pratt y Bryce Dallas van a volver a interpretar los roles de Owen Grady y Claire Dearing respectivamente.

A pesar de que Colin Trevorrow no va a dirigir la segunda parte, sí va a escribir el guion junto con Derek Connolly. No es de extrañar que Trevorrow no esté involucrado en la dirección del film dado que, para él:

Jurassic Park es como Star Wars. Distintos directores pueden generar nuevos matices para cada película (…)”

JW a culturageek.com.ar

Otras dos personas que vuelven para el proyecto son Steven Spielberg como productor ejecutivo y Frank Marshall como productor.

¿Demasiado pronto para la confirmación de una secuela? Quizá sí, quizá no. La realidad es que el final de Jurassic World dejó la puerta abierta para una nueva aventura, sea en la Isla Nublar o no. Y, está bueno empezar a especular sobre qué les espera a los personajes a partir de ahora.

JW culturageek.com.ar

Comenta!