Joker 2: rumores, fechas y posible guión – ¿Vuelve Joaquín Phoenix?

Joker 2 es una de las películas más esperadas desde la primera entrega de Todd Phillips el año pasado. ¿Se viene la secuela? Enterate todos los detalles, acá:

RELACIONADO- Todd Phillips quiere ver un Batman dentro del universo de “su” Joker

Joker 2 es una de las películas más esperadas por los fanáticos. Después del éxito de la primera cinta, se discutió si era necesaria una segunda parte o no. Ahora los rumores parecen apuntar a que habrá una secuela.

Todd Phillips, el creador y responsable de esta película, se basó en los cómics de DC y nos otorgó la magia de Joaquin Phoenix, como uno de los mejores Jokers de la historia, interpretación que además lo llevó a ganar su primer Oscar. Esta película se aleja de las sagas y de la historia con Batman y se centra de lleno en la vida del villano. Pudimos ver a un Joker más íntimo, más humano, y sobre todo más violento y esquizofrénico. ¿Pero qué podríamos esperar ahora?

RELACIONADO-DC Comics y Ovni Press ofrecen comics gratis para leer en cuarentena

Muchos fanáticos están de acuerdo en tener una secuela, pero también muchos opinan que con una sola película alcanza, y que sería innecesario. Las opiniones siguen siendo muy variadas. Pero ahora hay fuertes rumores sobre Joker 2 y que ya estaría vías de desarrollo. Si bien no hay nada confirmado, varias fuentes informan que Phoenix estaría en conversaciones para volver en una segunda parte junto a Todd Phillips. Los rumores también indican que no solo cumpliría un rol como actor, sino también en escritura del guion, junto a Scott Silver, quien trabajó en la primera película.

En la primera parte pudimos ver a un Joker solitario, totalmente protagonista de su historia. Por lo que muchos esperan que de confirmarse la segunda parte, se encuentre algunos aliados para seguir causando problemas en las calles de Gotham. Independientemente de cuál podría ser la historia en Joker 2, el éxito de taquilla de la primera parte, inclusive con su bajo presupuesto, aseguriaría una secuela sin ningún tipo de problemas de financiación. Un cheque en blanco para su director.

RELACIONADO- The Batman: ¿qué sabemos de la nueva película de DC hasta ahora?

Creés que es necesaria un secuela? ¿te gustaría ver al Joker de Phoenix cruzarse con el Batman de Robert Pattinson? dejanos tus comentarios.


Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

4 comentarios

miguel rck ramirez 6 mayo, 2020 - 19:50
Yo creo k estaría bien que el nuevo joker se introduzca cn Batman ya k Batman si joker no es una película debido k Batman es un enemigo entreno del guason y que el guasón tenga su Harley Quinn
Josue 1 agosto, 2020 - 10:48
Sería genial una secuela con un mundo realista y humano como el Padrino. Revolucionaria a la vez el mundo infantil, consumista y de colores de los superhéroes tipo Avengers...por uno más real moderno y sincero. Necesitaría una Harley queen como una Margot Robbie reconvertida o una más siniestra como la misma esposa de Phoenix en la.vida real al estilo "la chica del dragón tatuado" versión "mala"
Mionel Lessi 12 septiembre, 2020 - 18:29
Bajo presupuesto la primera parte????? O sea que 55 millones de dolares es BAJO presupuesto?? JAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAAJ
Margaret 20 octubre, 2020 - 22:30
Estaría bueno si que aparecieran aliados del gason como gary el enano, sofi que le pasara algo que le causara ser así de loca como el guasón, queen también, en fin obio batman. Una segunda secuela estaría genial me encantó sin más un gran actor. Porque no copió los demás actores que interpretaron es tal cual un exelente actor.
Add Comment