¿J. J. Abrams está en Buenos Aires filmando “Operation Finale”?

J. J. Abrams, el director de Star Wars: The Force Awakens estaría en Buenos Aires filmando “Operation Finale”, la película protagonizada por Oscar Isaac y Ben Kingsley. Enterate más de su visita en esta nota.

A comienzos de Octubre, Oscar Isaac (Ex-Máquina) y Ben Kingsley (Gandhi), llegaron a Buenos Aires, Argentina para rodar Operation Finale, la nueva película del director Chris Weitz.

La novedad es que el gran J. J. Abrams, director de Star Wars: The Force Awakens y creador de la serie Lost, también habría llegado al país para ejercer como productor del film. Vecinos aseguran que fue visto filmando escenas junto al elenco en la Base Aérea Militar de Morón, Provincia de Buenos Aires.

En la película, Isaac interpreta a Peter Malkin, la persona que coordinó el secuestro en 1960 en Buenos Aires de Adolf Eichmann (el papel que interpreta Kingsley), el responsable directo de la solución final, principalmente en Polonia, y de los transportes de deportados a los campos de concentración alemanes durante la segunda guerra mundial.

RELACIONADO – Oscar Isaac, Poe Dameron en Star Wars, está en Buenos Aires filmando “Operation Finale”

Para los fanáticos del mundo de George Lucas, Chris Weitz, el director del film, fue co-guionista de Rogue One: Una historia de Star Wars. Además, Oscar Isaac es Poe Dameron en Star Wars: The Force Awakens y Star Wars: The Last Jedi, por lo tanto también trabajó con J. J. Abrams.

RELACIONADO – Star Wars: The Last Jedi estrena tráiler y sorprende a todos

Para el rodaje de Operation Finale se utilizarán distintas locaciones de la ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires, y tienen previsto terminar de grabar a fines de Diciembre. 

Comenta!