IT 2: detalles y trailer de la secuela más tenebrosa de Andy Muschietti

IT 2 estrenó su primer trailer en el día de hoy. Después del increíble éxito de la primera entrega, el argentino Andy Muschietti nos muestra el adelanto de la segunda parte. Miralo acá:

IT 2 es una de las películas que más esperamos todos los fanáticos de Stephen King. Es que la primera causó mucho revuelo, y nos hizo meter de lleno, nuevamente, en la historia de Pennywise ese payaso que nos dió pesadillas. Su reparto de niños se ganó un lugar en nuestro corazón cinéfilo y luego de tanta expectativa y fotos compartidas del set de filmación se liberó el primer trailer, miralo:

IT 2 está dirigida por el argentino Andy Muschietti, quien hizo un gran trabajo en la primera película, con la que ganó la aceptación de Stephen King, el creador original de la historia. También está interpretada por Bill Skarsgård, y un reparto de chicos que pudimos ver en otras series como Finn Wolfhard (Mike de Stranger Things). 

RELACIONADO- Game of Thrones: George R. R. Martin habló sobre los spin off de HBO

Pero, los fanáticos de la historia, sabemos que esta segunda parte es una continuación que tiene lugar muchos años después. Por lo que ese grupo de chicos que vimos en la primera entrega, ahora van a ser adultos reencarnados por grandes actores. En IT 2 los “loosers” adultos van a ser: Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, James Ransone, Andy Bean, Jay Ryan e Isaiah Mustafa. 

RELACIONADO- Game of Thrones: ¿qué significan las últimas palabras de Missandei?

View this post on Instagram

Thank you for your patience. IT chapter 2 trailer drops tomorrow! #itchapter2

A post shared by Andy Muschietti (@andy_muschietti) on

“Gracias por la paciencia” escribió el director en su cuenta de Instagram. En el nuevo trailer podemos ver una escena larga de Beverly adulta, visitando la casa donde solía vivir. Tiene un encuentro muy escalofriante con la que se supone que es la hija de Pennywise. También se ven algunos flashbacks del club de los perdedores, y cómo están ahora de adultos. La marea de globos rojos es aterradora, pero mucho más la cara del payaso que logró asustarnos desde los 90.

Aye Arguelles, para Cultura Geek.

Comenta!