CD Projekt Red, creador de The Witcher, abre su propia tienda oficial de productos

CD Projekt Red, el legendario estudio famoso por la saga The Witcher y Cyberpunk 2077, abrió su tienda oficial desde donde vende su merchandising. Leé todos los detalles y conocé qué es lo que ofrecen, ¡a continuación!

CD Projekt Red es el estudio detrás de algunas de las sagas de videojuegos más queridas del gaming como The Witcher, y próximamente Cyberpunk 2077. Provenientes de Polonia, a base de buenos juegos lograron destacarse y no paran de crecer. Por eso, ahora anunciaron el lanzamiento de la CD PROJEKT RED STORE.

La tienda en sí está creada y dirigida por los propios CD PROJEKT RED. Desde ella se ofrece a los jugadores ropa oficial y objetos coleccionables inspirados en los juegos del estudio. El lanzamiento de los productos, que se expandirá con más artículos en el futuro, incluye una selección de remeras y camperas con diseños que muestran las franquicias del estudio, el peluche hablador de Troco, un cuaderno basado en The Witcher, y mucho más.

RELACIONADO – Cyberpunk 2077:¿vamos a jugarlo en 2019 y en las consolas actuales?

La pieza más impactante de la tienda, de todos modos, es una obra basada en The Witcher 3. Se trata de una figura de 30 cm pintada a mano que muestra a Geralt de Rivia como un cazador de monstruos Rōnin. Disponible para reserva, la podés conocer a continuación en un video que la muestra al detalle.

La tienda de CD PROJEKT RED es un proyecto completamente nuevo para el reconocido estudio polaco, que nos presentará más detalles de los productos de a poco. Sin embargo, si algo de lo que ves en esta nota te llama la atención, podés dirigirte a la web del estudio, donde ya se encuentra en actividad.

RELACIONADO: Cyberpunk 2077: CD Projekt Red mostró 47 minutos de puro gameplay

De momento, la tienda está disponible en la Unión Europea exclusivamente. En tanto, el envío a otras localizaciones, incluyendo el continente americano, estará disponible en el futuro.

Comenta!