Instagram ahora permite videollamada, ver videos y compartir posts en tiempo real con amigos

Instagram te permitirá compartir fotos y videos guardados en la pantalla de una videollamada ¡Te contamos todo sobre esta nueva función!

Instagram - www.culturageek.com.ar

Instagram se suma a las múltiples iniciativas para mantener a las personas más conectadas en medio de la cuarentena. Una nueva función, llamada co-watching, llegará a nuestras plataformas para permitirnos ver videos y publicaciones en conjunto con amigos. 

Las videollamadas han mantenido conectados a miles de usuarios al rededor del mundo, mientras todos contribuimos con el cumplimiento de la cuarentena. ¿No sería más divertido el poder compartir publicaciones directamente en pantalla? (y poder sacar el cuero o acosar a la persona que te gusta en vivo y directo…como haces cuando estás con tus amigos en persona). 

¿Y qué cosas podré ver con mis amigos? Podrás explorar en conjunto con ellos aquellos posts que hayas guardado, les hayas dado MG o estén en tu lista de sugeridos. 

RELACIONADO-Netflix reduce la calidad en Argentina por la cuarentena: cómo será el cambio y como afecta tus series

Para activar esta función lo harás directamente desde una videollamada común y corriente. Allí podrás tocar sobre el ícono de publicaciones que se encontrará en la parte inferior derecha. Recordá que para esto necesitaras la última versión de la aplicación y los tiempos de implementación de la función suelen variar según el país, el modelo de teléfono y el sistema operativo. 

Esta es solo una de las medidas que la plataforma desarrollada por Facebook tomó como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Ayer se anunció que las historias perderán calidad, para asegurar un menor consumo de internet. 

RELACIONADO-Coronavirus: Las mejores herramientas educativas para estudiar desde tu casa

Además, el martes pasado, la red social eliminó de las recomendaciones aquellas cuentas y publicaciones que hablaran de coronavirus sin ser una fuente fiable. Esto como respuesta a la proliferación de Fake News que hay culpa de la situación sanitaria actual. 

¿Y a vos qué te parece esta nueva función? ¿La vas a utilizar?

Comenta!