Inscryption: cómo es el nuevo juego de horror de cartas que está causando furor

Inscryption es un Roguelike de cartas publicado por Devolver Digital. Publicado el 19 de octubre, llegó para sorprender a todos. Enterate acá de lo que se trata.Inscryption

Luego de su presentación en el E3 de este año, Inscryption, el nuevo juego de Devolver Digital, tuvo su lanzamiento el pasado 19 de octubre. Disponible por ahora para PC, este juego está rompíendola en las redes.

¿Qué es Inscryption?

Inscryption es el nuevo juego de Devolver Digital, publicadores de Carrion y Death’s Door, entre otros. Este es un Roguelike en donde tendremos que enfrentarnos en diferentes turnos contra un ser que nos está contando nuestra propia historia.

En este juego de horror dirigido por Daniel Mullins, tendremos que enfrentarnos en batallas de cartas por turnos. Cada tarjeta cuenta con un costo, un nivel de ataque y un nivel de salud. Además, algunas cartas tienen insignias especiales para los enfrentamientos.

RELACIONADO  Fall Guys podría sumar a uno de los juegos de "El Juego del Calamar"

Cada partida termina cuando el jugador consigue inclinar la balanza a su favor. Esta balanza cambiará según des o recibas daño directo de una carta. Si un monstruo de ataque 1 te golpea, tendrás 1 ficha en contra, si lo hace uno de fuerza 2, tendrás 2 en contra. El duelo concluye cuando hay una diferencia de 5 fichas o más.Inscryption

¿A qué se debe su popularidad?

Uno de los puntos positivos en su acogida sin dudas es respecto a la historia y el ambiente que posee. Desde el comienzo estamos en una misteriosa cabaña con un ser que no sabemos quien es, esto sumado a un relato con sangre y sacrificios, generan un clima en Inscryption que motivan a adentrarse en la historia.

Por otro lado, el estilo Roguelike, motivando al jugador a perder, sumado a algunas partidas muy difíciles, generan una sensación de saber hasta donde llegará el loop. Además, tendremos que resolver diferentes puzzles y juegos aparte de las batallas de cartas, para así saber la verdad detrás de todo el escalofriante escenario.Inscryption

Inscryption es un juego que combina el horror junto con los puzzles, el escape room y los juegos de cartas. Está disponible para PC ¿Vos ya lo probaste? ¿Qué te pareció?

Comenta!