El Rubius y un nuevo cameo en el cine: ahora lo podremos ver en Uncharted

El famoso youtuber y streamer Rubén Gundersen, más conocido como el Rubius, vuelve a la pantalla grande para otro de sus cameos. Esta vez estará en la película protagonizada por Tom Holland, Uncharted. ¡Enterate de los detalles en esta nota!

Rubius

El Rubius, a medida que pasaron los años, se volvió uno de los influencers más famosos. No solo lo podemos ver en videos de entretenimiento basados en gameplays, sketches, parodias, montajes y videoblogs, sino también en el cine. Ya lo vimos en juegos como Watchdogs: legion  y en pelis Men in Black: Internacional (2019), en Torrente 5 (2014) y Padre no hay más que uno (2019), éstas dos últimas dirigidas por Santiago Segura.

Según el Rubius, su papel en Uncharted será secundario, al igual que en MIB, aunque cruzamos los dedos para que aparezca un poco más que en ese film, ya que solo apareció como uno de los famosos de la Tierra que, en realidad, son alienígenas.

 

El youtuber no es el único español que integra la película. Antonio Banderas también tendrá un papel en esta película grabada en Barcelona, aunque todavía no sabemos a quién interpretará. Por lo que pudimos ver en el avance, sería el villano.

RELACIONADO  Uncharted, la película: todas las referencias a los videojuegos que vimos en su primer tráiler

Uncharted estará basada en la saga original del videojuego de PlayStation donde vemos a Nathan Drake, un cazatesoros con un pasado como delincuente callejero. De la mano de Victor ‘Sully’ Sullivan, ambos rastrean reliquias y grandes fortunas perdidas, mientras se enfrentan con varias personas equivocadas en el camino.

Uncharted

RELACIONADO  Uncharted: una nueva imagen muestra a Tom Holland y Mark Wahlberg juntos como Drake y Sully

Si bien la película que podremos ver el 17 de febrero de 2022 no será una adaptación directa de los juegos, veremos a una versión joven de Nathan Drake (Tom Holland) y cómo entabla su amistad con Victor Sullivan (Mark Wahlberg). En el proceso, ambos participarán de una expedición en la que los peligros y las aventuras están asegurados. Está dirigida por Ruben Fleischer y también forman parte del elenco Sophia Ali y Tati Gabrielle.

Comenta!